Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa
Anita S.A.C., Ate 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo de
investigación aplicada con un nivel correlacional y de diseño no experimental de corte
transversal. La población estuvo conformada por 150 clientes que son consumidores
con más frecuencia en la empresa, así mismo para la recolección de datos se utilizó
la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del
instrumento se realizó mediante el juicio de expertos con un resultado de 81%. La
fiabilidad obtenida del Alfa de Cronbach fue de 0.839 la cual indica un nivel de muy
alta y aplicable en la investigación. El resultado obtenido mediante el coeficiente de
Rho de Spearman fue de 0,349 que indicó un grado de correlación positiva media
entre ambas variables, además de un nivel de significancia bilateral de 0.01 siento <
a 0.05 que indica que existe relación entre las variables de estudio. En conclusión, se
logró determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente
en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C, 2021.
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- Ate [890]