Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación sobre “Estrategias de coaching para mejorar la calidad de
atención al cliente en el banco BBVA oficina Balta, Chiclayo”; se planteó una
pregunta: ¿Cómo mejoraría la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA
oficina Balta, Chiclayo?, la hipótesis que se estableció fue: Estrategias de coaching
para que mejore la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta,
Chiclayo. El objetivo principal es Proponer estrategias de coaching para mejorar la
calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta; para lograr este
objetivo se tiene que analizar las estrategias de coaching y determinar el nivel de
calidad de atención al cliente en el Banco BBVA y así también diseñar estrategias
de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina
Balta. Las variables que se desarrollan para esta investigación son: Estrategias de
coaching y la calidad de atención al cliente, la investigación es propositiva no
experimental. La muestra poblacional es de 50 personas que laboran en el banco
BBVA oficina Balta. Las técnicas e instrumentos de investigación son: Encuesta,
observación respectivamente. Para procesar la información recopilada se utilizará
Microsoft Excel y SPSS.
Colecciones
- Chiclayo [783]