La inteligencia emocional y su relación con la imagen corporativa en la empresa Visión Games Corporation SAC, los Olivos, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A proposito la tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia
emocional con la imagen corporativa en la empresa Visión Games Corporation
SAC, Los Olivos, 2021. A nivel metodológico se consideró un enfoque de
investigación cuantitativa, con un tipo de estudio aplicada y nivel descriptivo
correlacional, con una población de estudio de 95 colaboradores de la empresa
mencionada. La técnica fue la encuesta, instrumento un cuestionario de tipo
Likert conformado por 60 preguntas. Los datos recolectados de procesaron con
instrumento estadístico para medir la correlación de las variables de estudio. Los
resultados obtenidos fueron organizados en tablas y gráficos con la finalidad de
hacer la descripción sobre los niveles de correlación, frecuencia de variables con
las sus respetivas dimensiones. Posteriormente se realizaron las tablas cruzadas
para determinar la respuesta de los encuestados en relación a las variables y
dimensiones, en la cual se pudo determinar la confiabilidad del instrumento a
través del alfa de Cronbach para la inteligencia emocional de 0,967 y 0,979 para
la imagen corporativa. Así mismo se utilizó para determinar la correlación el
método de Spearman. Finalmente, se determinó que existe relación positiva
considerable de Rh: 0.838, entre las dos variables de estudio.
Colecciones
- Lima Este [1866]