Listar Lima Norte por tema "Educación inclusiva"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Actitud docente y prácticas inclusivas del nivel primario en las instituciones educativas de la RED 21 Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Actitud Docente y Prácticas Inclusivas del nivel primario en las instituciones educativas de la RED 21Comas, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la Actitud Docente ... -
Actitud frente a la educación inclusiva de docentes de la Red 01, Huaral 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada Actitud frente a la Educación Inclusiva de docentes de la Red 01, Huaral 2019 responde a la pregunta: ¿Qué dimensión de la actitud frente a la educación inclusiva predomina en los ... -
Convivencia escolar en la educación inclusiva en estudiantes del III ciclo de una institución educativa pública, Pachacamac, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la convivencia escolar en la educación inclusiva en estudiantes del III ciclo de una institución educativa pública, siendo de tipo aplicada, ... -
Desempeño docente y educación inclusiva en la Institución educativa N° 2051 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada Desempeño docente y educación inclusiva en la institución educativa N° 2051, situado en el AAHH El progreso en Carabayllo, cuyo objetivo fue determinar la relación del desempeño docente ... -
Educación inclusiva en la actitud docente en instituciones educativas inclusivas públicas del distrito de Breña, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Educación inclusiva en la actitud docente en instituciones educativas inclusivas públicas del distrito de Breña, 2021”. Tuvo como propósito, determinar la influencia de la educación ... -
Educación inclusiva en la percepción en docentes de tres instituciones educativas privadas. Oxapampa, Pasco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente indagación abordó el estudio de la educación inclusiva y su impacto en la percepción, cuyo objetivo general fue determinar la influencia de la educación inclusiva en la percepción de los docentes. Según la ... -
Índice de inclusión y las prácticas inclusivas en la Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”. Santiago de Surco. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Índice de inclusión y las prácticas inclusivas en la Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”. Santiago de Surco. 2016”. El propósito del presente ...