Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Programa de habilidades socioemocionales para el riesgo psicosocial en estudiantes de VII ciclo de una institución educativa rural de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un programa de habilidades
socioemocionales para el riesgo psicosocial en estudiantes de VII ciclo de una
institución educativa rural de Cajamarca. Se utilizó una ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas para la autorregulación de emociones en niños de cinco años de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación tuvo como objetivo diseñar un programa de estrategias
lúdicas para la autorregulación de emociones en niños de 5 años de una
institución educativa de Chiclayo. Dicha investigación es de un enfoque
c ...
Acceso abierto
Estrategias socioemocionales para el bullying en estudiantes de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio tuvo objetivo de proponer estrategias socioemocionales para el
Bullying en estudiantes de una institución educativa de Chiclayo. Mediante un
enfoque cuantitativa y un diseño no experimental - propositivo ...
Acceso abierto
Programa de desarrollo socioemocional para la autoestima en una institución educativa inicial de Santa Cruz - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación cuyo propósito fue proponer un programa de desarrollo
socioemocional para mejorar el nivel de autoestima en niños de cinco años de una
I.E.I. de Santa Cruz-Cajamarca. Se usó el tipo de investigación ...
Acceso abierto
Programa psicológico de resiliencia para la inteligencia emocional en alumnos de una escuela de policía del norte del Perú
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio tuvo como objetivo general: Proponer un programa psicológico de
resiliencia para mejorar la inteligencia emocional en alumnos de una Escuela de
Policía del Norte del Perú. La metodología empleada fue de tipo ...
Acceso abierto
Programa de ejercicios físicos para la coordinación motora gruesa en estudiantes de una institución educativa rural de Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un Programa de ejercicios
físicos para la coordinación motora gruesa en estudiantes de una institución
educativa rural de Ferreñafe. La metodología empleada es de tipo ...
Acceso abierto
Programa lúdico MATISAM para el aprendizaje significativo de las matemáticas en niños de tres años de una institución educativa, Mochumí
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación estuvo desarrollada en base al objetivo de proponer un
programa lúdico para el aprendizaje significativo de las matemáticas en niños de 3
años de una institución educativa de Mochumí. Se utilizó ...
Acceso abierto
Programa de canciones infantiles para la expresión oral en niños de cuatro años en una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
En la investigación se propuso un programa de canciones infantiles para mejorar
la expresión oral en niños de cuatro años en una I.E. de Chiclayo. Se utiliza una
metodología básica que se centra en lo cuantitativo, con ...
Acceso abierto
Programa de dramatización de cuentos para conductas agresivas en niños del nivel inicial de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
Este estudio se llevó a cabo con el objetivo de proponer un programa de
dramatización de cuentos para disminuir el nivel de conductas agresivas en niños
de inicial de una institución educativa de Chiclayo. Como metodología ...
Acceso abierto
Juego libre y autonomía en niños de 3 años en una institución educativa, Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir la correlación que
existe entre las variables juego libre y autonomía en niños de 3 años de una
institución educativa del nivel inicial del distrito de ...
Acceso abierto