Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes del sexto grado de la escuela de EB Pichilingue, Ecuador – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En este trabajo se plantea como principal objetivo: determinar la relación entre la
no disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes del sexto grado
de la Escuela de EB Pichilingue, Ecuador – 2019; el ...
Acceso abierto
Autoeficacia académica y aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación que se llevó a cabo tiene por título “Autoeficacia académica y
Aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad privada de la
ciudad de Trujillo”, y tuvo como objetivo determinar la correlación ...
Acceso abierto
Desempeño docente y rendimiento académico en estudiantes del quinto grado de una institución educativa primaria del distrito de Zorritos – Tumbes 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación denominada: Desempeño docente y rendimiento académico en
estudiantes del quinto grado de una institución educativa primaria del distrito de
Zorritos – Tumbes 2021, tuvo como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto
Importancia de la mediación parental en el rendimiento académico en un conservatorio de música de la ciudad de Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio se basa en el análisis del nivel de importancia de la mediación parental en
el rendimiento académico en un conservatorio de música de la ciudad de Guayaquil.
La metodología utilizada es cualitativa y se empleó ...
Acceso abierto
Violencia familiar y rendimiento escolar de los estudiantes de 5to grado de una escuela de Guayaquil-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este trabajo determinar la relación de la violencia familiar con el
rendimiento académico de los estudiantes de quinto grado de una escuela de
Guayaquil, durante el año 2022. Su metodología fue un enfoque ...
Acceso abierto
Adicción a las redes sociales y rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la I.E. Monsefú – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la adicción a las
redes sociales y rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario
de la I.E. Monsefú – 2022. Para lograrlo fue necesario ...
Acceso abierto
Conductas disruptivas y el rendimiento académico del VI ciclo en la Institución Educativa Jose Carlos Mariategui del distrito de Sullana_ 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Con la presente investigación se buscó determinar la relación entre las
conductas disruptivas y el rendimiento académico de los estudiantes del VI ciclo
de la IE. “José Carlos Mariátegui” asumiéndose para ello una ...
Acceso abierto
Relación entre el ambiente social familiar y rendimiento académico de los niños del nivel inicial, Olmos 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación denominado “Relación entre el ambiente social
familiar y rendimiento académico de los niños del nivel inicial, tuvo como objetivo
determinar la existencia correlacional entre el ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en el rendimiento académico de lengua y literatura en los estudiantes de una institución educativa de Naranjal, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio denominado “Inteligencia emocional en el rendimiento
académico de lengua y literatura en los estudiantes de una institución educativa de
Naranjal, 2022” cuyo objetivo fue establecer la influencia de ...
Acceso abierto
Acompañamiento de padres de familia y rendimiento académico de los estudiantes de educación primaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad de la investigación fue determinar la relación entre el
acompañamiento de los padres de familia en el rendimiento académico de los
estudiantes del nivel primaria de la I.E. Nº 82867 del caserío-Cochas.
Tuvo ...
Acceso abierto