Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Videojuegos y la autorregulación emocional en estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de una institución de Las Pircas
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio buscó determinar el grado de reciprocidad de videojuegos y
autorregulación emocional de estudiantes de una I.E de Piura en el 2022.
Investigación básica, no experimental, transversal, descriptiva y correlacional, ...
Acceso abierto
Programa “Manejando nuestro enojo” para desarrollar conductas asertivas en niños de tercero de básica de una escuela de Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general desarrollar conductas asertivas a
través del Programa “Manejando nuestro enojo” en niños de tercero de básica de
una escuela de Guayaquil, basado en las múltiples dificultades ...
Acceso abierto
Acompañamiento de padres de familia y rendimiento académico de los estudiantes de educación primaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad de la investigación fue determinar la relación entre el
acompañamiento de los padres de familia en el rendimiento académico de los
estudiantes del nivel primaria de la I.E. Nº 82867 del caserío-Cochas.
Tuvo ...
Acceso abierto
Conductas depresivas y oralidad en estudiantes de primaria de una institución educativa de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Determinar la influencia
de las conductas depresivas en la oralidad en los estudiantes de 5to de primaria
de una Institución Educativa de Piura 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Desarrollo cognitivo y la atención de los estudiantes del 6to básico de una institución educativa pública de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la influencia del desarrollo
cognitivo en la atención de los estudiantes del 6to básico de una institución pública de
Guayaquil en el año 2022. Esta es de enfoque ...
Acceso abierto
Factores cognitivos y actitud emocional en estudiantes de primaria de una unidad educativa de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo Determinar la relación que existe
entre los factores cognitivos y actitud emocional en estudiantes de primaria de una
Unidad Educativa de Guayaquil, 2022. El mismo, fue de ...
Acceso abierto
Comprensión de textos y aprendizaje colaborativo en estudiantes de educación primaria Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio denominado “Comprensión de textos y aprendizaje colaborativo
en estudiantes de educación primaria Piura, 2022”, tuvo como objetivo determinar
la relación entre la comprensión de textos y el aprendizaje ...
Acceso abierto
Juegos de expresión artística para regular las emociones en los niños de una institución educativa de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la tesis fue evaluar el efecto de los juegos de
expresión artísticas en la regulación de las emociones en niños de la I*.E.
N°517 – Sullana. El trabajo se ha guiado por el enfoque cuantitativo. ...
Acceso abierto