dc.contributor.advisor | Soria Pérez, Yolanda Felícitas | |
dc.contributor.author | Zapata Tixi, Lidia | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T19:22:13Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T19:22:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96896 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del uso de la
plataforma Blackboard y el aprendizaje colaborativo de los estudiantes en una
Universidad Privada, Lima 2022. Responde a una metodología de enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, de tipo básico y de nivel
descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 188 estudiantes de
una Universidad Privada de Lima. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo
como instrumentos dos cuestionarios sometidos a juicio de expertos; el
instrumento acerca del uso de la plataforma Blackboard tuvo una confiabilidad
de 0.959 y el instrumento acerca del aprendizaje colaborativo tuvo una
confiabilidad de 0,958. En base a los resultados, se determinó una correlación
positiva muy fuerte de Rho de Spearman de (r= ,950) y una significancia bilateral
equivalente a ,000, lo cual permite aceptar la hipótesis alterna. Concluyendo que,
existe relación entre el uso de la plataforma Blackboard y el aprendizaje
colaborativo de los estudiantes en una Universidad Privada, Lima 2022 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Uso de la plataforma blackboard y el aprendizaje colaborativo de los estudiantes en una universidad privada, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.author.dni | 43073107 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Ayvar Bazan, Zoila | |
renati.juror | Sotillo Tapia, Pedro Daniel | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |