Browsing by Subject "Marketing Relacional"
Now showing items 21-31 of 31
-
“Marketing relacional y su efecto en la fidelización de los clientes de la Empresa Chunga Consultores S.A. Moyobamba en el año 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por título: “MARKETING RELACIONAL Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CHUNGA CONSULTORES S.A. MOYOBAMBA EN EL AÑO 2015”, surgió con el Objetivo General ... -
El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de GOBAZA S.A.C, San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El principal propósito de este presente trabajo fue comprender si existía una influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes GOBAZA S.A.C, San Martín de Porres, 2017, debido a que muchas empresas ... -
“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación se ha elaborado para el Restaurant Cevicheria Cheff Limón ubicado en el distrito de Los Olivos en el año 2013, para esto se hará una exposición de la realidad actual de la empresa y el entorno ... -
El marketing relacional y su relación en el desarrollo de las PYMES en el distrito de San Martín De Porres – Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivos principales determinar la relación entre el Marketing Relacional y el Desarrollo de las Pymes, lo cual implico la búsqueda de fuentes de información científica. ... -
Marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes de la cooperativa de ahorro y crédito Trujillo Ltda de la ciudad de Trujillo- año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio busco determinar la relación que existe entre Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Trujillo Ltda. de la ciudad de Trujillo– Año 2017., se aplicó ... -
Nivel de servicio y su relación con el marketing relacional. Tours Ángel Divino SAC. Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre nivel de servicio y el marketing relacional en tours Ángel Divino sac, ruta – Chota – Chiclayo – Chota -2018. Los objetivos específicos ... -
Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018”, tuvo como problema general. ¿Cuál es el nivel de Marketing relacional de la empresa Chocolatería “DulcIana” ... -
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing Relacional para elevar los niveles de fidelidad de los clientes corporativos de la empresa Farmagro S.A. en la Región Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo elaborar el Plan estratégico de marketing relacional para elevar los niveles de fidelidad, en base a los factores que los sustentan, de los clientes corporativos de ... -
Las Redes Sociales como herramienta del Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como principal propósito demostrar que si existe relación entre las variables de- Las Redes Sociales Como Herramientas De Marketing Relacional y La Fidelización de Clientes de Chimbote. El ... -
“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo ... -
El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación busca delimitar la influencia de los sistemas de información gerencial en el marketing relacional, para obtener información sobre las fuentes bibliográficas para la obtención de información científica. ...