Browsing by Subject "Capacidad de respuesta"
Now showing items 81-100 of 225
-
La calidad del servicio de las empresas ferroviarias de Cusco y el nivel de satisfacción de los turistas en el año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado “La calidad del servicio de las empresas ferroviarias de Cusco y el nivel de satisfacción de los turistas en el año 2023”, se buscó comprender la relación entre estos dos aspectos clave, ... -
Calidad del servicio de los operadores de telefonía móvil desde la perspectiva de los usuarios en la ciudad de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado la calidad de servicio de los operadores móviles desde la perspectiva del usuario en la ciudad de Trujillo año 2019. Los resultados obtenidos fueron gracias a la encuesta realizada a 150 ... -
Calidad del servicio del Hospital Distrital de Vista Alegre, Buenos Aires – Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn un 2019 saturado de tecnología e increíbles formas de mejorar el trato al cliente o consumidor de un producto o servicio no puede ser que la salud, siendo una tendencia en el mundo y necesaria por sus especialidades ... -
Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia debe enfocarse en la calidad del servicio , la tesis tiene como variable calidad de servicio tiene cinco dimensiones la seguridad, capacidad ... -
Calidad del servicio desde la perspectiva de los Operadores de Comercio Exterior en la Aduana Aérea y Postal del Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad del servicio desde la perspectiva de los Operadores de Comercio Exterior en la Aduana Aérea y Postal del Callao”, tuvo como objetivo determinar el nivel de Calidad del servicio ... -
Calidad del servicio educativo y la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Mundo Hispano, Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en los padres de familia de la Institución Educativa Mundo Hispano de Guayaquil – Ecuador – 2019. El trabajo ... -
Calidad del servicio en el centro de mejor atención al ciudadano de lima norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada calidad del servicio en el centro de mejor atención al ciudadano de Lima Norte, 2016, tuvo como objetivo describir el nivel de calidad del servicio percibido por los usuarios del área de Relaciones ... -
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación ... -
Calidad del servicio post venta y satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C. en la zona norte del Perú en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es analizar “la relación entre la calidad del servicio post venta y la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C.” en la zona norte del Perú año 2019, ... -
Calidad del servicio y gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa calidad del servicio y gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana Infantes Vera – Agustino 2017, viene generando mucha desazón y afecta sobre todo a los servicios educativos en el sector público. El ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida se relacionan la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, 2022, para lo cual ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio se buscó como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. Para lo cual, se basó en ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de servicio ... -
Calidad educativa y satisfacción de los servicios en estudiantes de enfermería de un instituto superior tecnológico, Piura, 2023.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta tesis se estableció como objetivo general determinar la relación entre la calidad educativa y la satisfacción de los servicios en estudiantes de enfermería de un instituto superior tecnológico, Piura, 2023. La ... -
Calidad en los servicios de salud desde la perspectiva del paciente en la unidad de cuidados intensivos coronarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Calidad en los servicios de salud, desde la perspectiva del paciente, en la Unidad de Cuidados Intensivos Coronarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2015”, tuvo como objetivo general el ... -
La calidad percibida por los usuarios externos frente a los Servicios de la Agencia de Seguros de Jesús María de ESSALUD-Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, titulada “La Calidad Percibida por los Usuarios Externos frente a los servicios de la Agencia de Seguros de Jesús María de ESSALUD-Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir la calidad percibida ... -
Capacidad de respuesta basado en el control del proceso productivo en el restaurant El Cevichón, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se basó en el objetivo general de determinar los factores determinantes que inciden en la capacidad de respuesta basado en el control del proceso productivo en el restaurant el Cevichon, Chimbote – 2023. ... -
Capacidad de respuesta y empatía en el paciente atendido en el servicio de farmacia de un hospital de Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn las experiencias cotidianas, la capacidad de respuesta de los profesionales ha llevado a un proceso de adaptación prioritaria, que puede acelerar cambios importantes en el sistema de salud, suministros insuficientes ... -
Capacidad de respuesta y estrés del personal de salud durante la pandemia COVID-19 en un hospital de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa pandemia COVID-19 ha originado un cambio vertiginoso en la definición de los servicios de salud, consiguiendo en muchos prestadores altos niveles de ansiedad y estrés debido a su alta vulnerabilidad y posibilidad de ...