Listar por título
Mostrando ítems 34635-34654 de 140323
-
El cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de la I.E. José Carlos Mariátegui- Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito dar conocer la influencia del cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 4° grado de primaria de la I.E. N° 2048 José ... -
El cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria I.E. N° 82724 ”Pingullo Bajo”, Hualgayoc - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer que el “Cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 4º grado de educación primaria, I.E Nº 82724 ... -
El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución particular CIBERT UNI -ATE
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Tuvo como objetivo establecer si el cuento como ... -
El cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I Nº125 “Los Ayllus” - Vitarte 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I Nº 125 “Los Ayllus” ... -
El cuento como estrategia pedagógica y su incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de primaria en I. E. N° 3057. Carabayllo, 2010
(Universidad César Vallejo, 2015)La tesis «El cuento como estrategia pedagógica y su incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de primaria en I. E. N° 3057. Carabayllo, 2010», tuvo como objetivo determinar qué efectos tiene ... -
“El Cuento Como Estrategia Promoverá La Comprensión Lectora En Los Niños Del Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa N°50815 De Angostura, Saylla Cusco”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación se realizó con la intensión de determinar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa 50815 de Angostura Saylla, Cusco. Observando la ... -
El cuento con temática regional en el desarrollo de la interculturalidad en estudiantes de una Institución Educativa Pública, Huacho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la incidencia del uso del cuento con temática regional en el desarrollo de la interculturalidad en los estudiantes del 4° grado de secundaria, en la ... -
Cuento de Vasco y la comprensión lectora de estudiantes de instituciones educativas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada cuenta con el objetivo general de determinar la relación del cuento de Vasco en la comprensión lectora de estudiantes de instituciones educativas, Lima, 2022. Donde se cuenta, con un ... -
El cuento en la producción y comprensión de textos en estudiantes de primaria- Santiago de Surco- 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del cuento en la producción y comprensión de textos en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E: “Los Precursores” - Santiago de Surco-2017. Es ... -
El cuento estrategia para fomentar la lectoescritura en niños de 05 años IEI 232 Huaca de Barro Morrope
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Diseñar una propuesta utilizando el cuento estrategia para fomentar la lectoescritura en niños de 05 años en la IEI 232 Huaca de Barro del distrito de Mórrope, ... -
Cuento ilustrado del mito del río Rímac y la percepción visual en niños de primaria de tres I.E. de Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo comprobar la relación que existen entre la variable Cuento Ilustrado del Mito del río Rímac y la percepción visual en niños de primaria de tres I.E. de Comas, 2019. Por lo ... -
Cuento ilustrado sobre el medio ambiente y la percepción visual en estudiantes nivel primaria, Villa María del Triunfo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es determinar la relación entre el Cuento Ilustrado y la Percepción Visual en estudiantes de 5to y 6to de primaria en la I.E.P Virgen de las Mercedes, en Villa María del Triunfo. Debido ... -
Cuento ilustrado sobre la autoestima y la autoaceptación en estudiantes de una institución educativa de Los Olivos, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentada como Cuento ilustrado sobre la autoestima y la autoaceptación en estudiantes de 2do y 3ro de secundaria de la Institución Educativa 2090 Virgen de la Puerta del distrito de Los Olivos, Lima – ... -
Cuento ilustrado sobre los valores para la comprensión lectora en niños de 6to grado de primaria, Comas, Lima, Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Titulo”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del cuento ilustrado sobre los valores para la comprensión lectora en niños de 6to grado de primaria, Comas, Lima 2022? el objetivo de ... -
El cuento infantil como estrategia didáctica afecta el manejo de los componentes del lenguaje de los niños de 5 años de la I.E.I. N°022 Semillitas del Futuro Olivos – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar si el cuento infantil como estrategia didáctica afecta el manejo de los componentes del lenguaje de los niños de 5 años de la “I.E. N°022 Semillitas del futuro” ... -
El cuento infantil como herramienta para construir la identidad en niños de 5 años desde la perspectiva del docente de un aula de una escuela privada de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El cuento infantil como herramienta para construir la identidad en niños de 5 años desde la perspectiva del docente de aula en una escuela privada de Lima, 2022” se planteó ... -
El cuento infantil como recurso motivador en el desarrollo de la comprensión lectora en niños del 2º grado de educación primaria de la I.E. Nº 2096 Perú - Japón
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación tiene como propósito establecer la influencia del cuento como recurso motivador en el desarrollo de la comprensión lectora. Sostiene la hipótesis de que el cuento influye en la comprensión lectora ... -
Cuento infantil sobre cultura Atavillos y la comprensión lectora en niños de primaria de I.E de Huaral, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación pretende determinar la relación entre el cuento infantil sobre la cultura Atavillos y la comprensión lectora en niños de primaria de I.E. de Huaral, Lima, 2019 ; para lo cual se realizó la creación ... -
El cuento infantil y el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 5 años de la Institución Educativo Inicial N°86 Señor de Los Milagros - Santa Rosa - Callao - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo centra sus objetivos en determinar la relación que existe entre el cuento infantil y el desarrollo del lenguaje oral en los niños(as) de 5 años de la I.E.I. N° 86 “Señor de los Milagros”- Santa Rosa ... -
El cuento infantil y la expresión oral en niños de educación inicial de la IE Angeles
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo demostrar la eficacia de la narración en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 3, 4 y 5 años del Colegio Particular Ángeles, Trujillo, 2022. En torno a esto, ...