Listar por tema "Control total de calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoA través de nuestro trabajo queremos dar a conocer la importancia de conocer la atención que se le brinda al cliente de la empresa para poder mejorar las debilidades que se presentan día a día ya que ello es de suma ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente que acude a un hospital público de Cusco
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Calidad de atención y la satisfacción del paciente que acude a un hospital público de Cusco, para lo cual se hizo uso de un estudio de tipo ... -
Calidad de atención y tiempo de espera en el servicio de odontología en el Centro de Salud del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoUno de los aspectos más importantes en el sector de la salud es la calidad de atención debido a que tiene una relación con el tiempo de espera para así brindar un servicio adecuado de calidad, para llevar a cabo los ... -
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo en el año 2021. Investigación de diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Challabamba, Paucartambo, Región Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Challabamba – Cusco. Metodológicamente se basó en un ... -
Calidad de servicio y satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020. La investigación fue de tipo básica ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019. El estudio corresponde a un ... -
Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación desarrollada se centró en determinar la relación que existe entre la capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, 2022. La metodología aplicada fue de tipo ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Utcubamba – Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Utcubamba – Amazonas, para ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios del Centro de Emergencia Mujer comisaria - Condevilla periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación, pretende analizar la relación de la gestión administrativa y calidad de servicios en usuarias del Centro de Emergencia Mujer comisaria condevilla-2019, Por medio de dos cuestionarios estructurados ... -
Gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de conservas de atún en la empresa SEAFROST S.A.C. Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo genera, Determinar la manera en que se ejecuta la gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de la empresa SEAFROST S.A.C. Paita, 2022. La metodología aplicada fue ... -
Gestión de la tecnovigilancia y calidad del servicio de dispositivos médicos en trabajadores de la Droguería Multimedical Supplies, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre la gestión de la tecnovigilancia y calidad del servicio de dispositivos médicos en trabajadores de la Droguería Multimedical Supplies, 2021. El trabajo fue ... -
Gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Layo – Canas – Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio, en la Municipalidad Distrital de Layo – Canas – Cusco, ... -
Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal analizar la gestión operativa y la percepción de calidad del servicio de encomiendas de las empresas de transportes de av. Ejército de la ciudad de Trujillo - 2020. Fue de ... -
Implementación de la meta 6 y satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la implementación de la meta 6 y la satisfacción de los usuarios del mercado N°02 del distrito de Tarapoto, 2020. Así mismo, el tipo de investigación ... -
Implementación de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Americorp Group S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue ejecutado en la empresa Americorp Group S.A.C. la cual brinda soluciones de Ingeniería, medio ambiente y energía. En la actualidad viene participando en los proyectos y operaciones ... -
Implementación de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Especialista, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la empresa de transporte el Especialista S.A.C. donde se implementó un SGC con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente. Los clientes realizaban quejas y reclamos ... -
Implementación del control estadístico de la calidad para reducir el número de productos defectuoso en la Empresa Acuacultura y Pesca S.A.C, Chimbote-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar cómo influye la aplicación del control Estadístico de la Calidad en la reducción de los productos defectuosos que se dan en la empresa Acuacultura y Pesca SAC, esta ... -
Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes del Polo Apart Hotel & Suites, 2017. El tipo de investigación es descriptivo, de enfoque ... -
Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovar
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa Tesis, ha sido elaborada con el propósito de diseñar el Plan de gestión de calidad en la atención del ciudadano del FOSPIBAY que busca mejorar sus servicios con buenas prácticas empresariales promoviendo la sostenibilidad ...