Listar por tema "Diferenciación"
Mostrando ítems 21-37 de 37
-
La innovación en el rebranding y su efecto en la fidelización de los clientes de una entidad financiera
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue identificar la innovación en el rebranding y su efecto en la fidelización de los clientes de una entidad financiera. La innovación en el rebranding puede tener varios efectos positivos ... -
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico ... -
El marketing ecológico y su influencia en la creación de imagen de marca del producto agua cielo de la empresa AJE en los segmentos a y b. Los Olivos, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente tesis lleva por título “EL MARKETING ECOLOGICO Y SU INFLUENCIA EN LA CREACIÓN DE IMAGEN DE MARCA DEL PRODUCTO AGUA CIELO DE LA EMPRESA AJE EN LOS SEGMENTOS A Y B, LOS OLIVOS, 2014”, tiene como principal objetivo ... -
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El actual estudio cuenta con un propósito, determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019. El problema de esta investigación se planteó ... -
Marketing Mix y la diferenciación en los clientes de 15 a 30 años, de la empresa de abarrotes Gladys, NSE “C”, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal exponer la relación que tiene el Marketing Mix con la variable diferenciación, por esta razón se integraron casos parecidos de empresas que buscaban en sus objetivos ver ... -
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En ... -
Nivel de Posicionamiento del Centro Comercial Zona Franca en la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste presente estudio tiene como objetivo Determinar el Nivel de Posicionamiento del Centro Comercial Zona Franca, 2018, para ello se utilizó el diseño no experimental transversal descriptivo, contando con los clientes de ... -
Plan de comunicación gráfica para mejorar la ventaja competitiva del Instituto Tecnológico Tallán, Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca proponer un plan de comunicación gráfica para contribuir a mejorar la ventaja competitiva del Instituto Tecnológico Tallán, Piura, 2019. La investigación corresponde a un estudio descriptiva ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo de proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de una inmobiliaria en Chiclayo; para ello, se basó en la metodología de un estudio básico, cuantitativo, no ... -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JAVIMAR EN EL MERCADO DE CHICLAYO , permitió formular como problema: ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing, ... -
Planeación estratégica de marketing y su relación con la calidad de servicio en la Botica La Económica, en el distrito de Puente Piedra, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn la investigación se analiza de qué manera la Planeación Estratégica de Marketing se relaciona con la Calidad de servicio en la Botica La económica en el distrito de Puente Piedra, 2015. La cual es de tipo cuantitativo ... -
Posicionamiento de la empresa loncheritas nutritivas rica miel en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El título de la investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la empresa Loncheritas Nutritivas "Rica Miel" en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014?, su objetivo general fue: ... -
El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A.- San Martin de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada, "El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A. San Martín de Porres, 2015"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la marca de calzados ... -
Posicionamiento de la marca Pilsen Callao en el distrito de Puente Piedra - Lima - Backus y Johnston S.A.A. - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada, "POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PILSEN CALLAO EN EL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA - SETIEMBRE 2,O15"ha dado respuesta al problema ¿cuál es el posícionamiento que la marca Pilsen Callao tiene ... -
Posicionamiento de mercado de tiendas topitop® en Lima Norte para la temporada primavera - verano 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada: Posicionamiento de mercado de tiendas TOPITOP® en Lima Norte para la temporada primavera-verano 2014, tuvo como objetivo determinar el nivel de Posicionamiento de mercado de tiendas ... -
Relación entre las Estrategias Competitivas y la Fidelización en los clientes de la Tienda Catálogo de la Empresa Calzados Azaleia Perú S.A, Cercado de Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “Relación entre las Estrategias Competitivas y la Fidelización en los clientes de la Tienda Catálogo de la Empresa Calzados Azaleia Perú S.A, Cercado de Lima – 2017”, tuvo como objetivo ... -
Ventaja competitiva de diferenciación y su relación con el posicionamiento de mercado del Colegio Privado Peter Norton de Nuevo Chimbote - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Acceso abiertoLa investigación de la tesis titulada: “Ventaja Competitiva de Diferenciación y su relación con el Posicionamiento de Mercado del Colegio Privado Peter Norton dé Nuevo Chimbóte - 2012”, corresponde a determinar si existe ...