Listar por tema "Fidelización del cliente"
Mostrando ítems 41-60 de 579
-
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Inversiones Idea Muebles E.I.R.L del distrito de Surquillo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Inversiones Idea Muebles E.I.R.L, del distrito de Surquillo, Lima - 2022”, tiene como objetivo general, determinar la ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa de Multiservicios Generales Arroyo, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que planteó como objetivo determinar que la calidad de servicio se relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones con la comunicación al cliente, la Información al cliente, el marketing ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima Metropolitana, 2020. Investigación con enfoque ... -
Calidad de servicio y fidelización del usuario en la empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se titula Calidad de servicio y fidelización del usuario en la Empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021 la cual tiene como objetivo general establecer la relación de ... -
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso S.A.C, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe, tiene como título “La Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso, Callao 2019” donde se divide en las siguientes partes: En la parte I, se halla la introducción ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente de banca microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existía entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la banca microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank – Lima ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio llamado Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci de la ciudad de Trujillo, 2019, tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021. En este sentido, el tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022. Teniendo en cuenta que se trata de un estudio no ... -
Calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017. Se utilizó el enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Empresa de Mecánica Automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis cuyo título es Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa de mecánica automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021” su objetivo general fue establecer la relación de calidad de servicio y lealtad del ... -
Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada calidad de servicio y percepción del cliente se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y percepción del cliente en la Caja Municipal de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de las expectativas de los clientes fidelizados de la empresa Grupo Livercom Perú S.A.C. Salamanca, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoRecogiendo lo más importante de la investigación se tuvo como objetivo Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de las expectativas de los clientes fidelizados del Grupo Livercom ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Open Market, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Open Market, Tarapoto, 2022. Concerniente a la metodología, está se caracterizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante Grill Home Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Grill Home de la ciudad de Chepén, se realizó un estudio de diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria, sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en los clientes del Cafae en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo ...