Listar por tema "Redes sociales en línea"
Mostrando ítems 41-60 de 127
-
Evidencias psicométricas del cuestionario de adicción a redes sociales en universitarios de Huaraz
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo por objetivo determinar las Evidencias psicométricas del Cuestionario de Adicción a Redes Sociales (ARS) en universitarios de Huaraz a través de la validez y confiabilidad del instrumento. ... -
Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Facebook y la imagen ... -
Facebook y la libertad de expresión de los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Facebook y la Libertad de expresión de los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ... -
Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennials
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer la influencia de la fotografía en redes sociales en el consumo turístico por parte de los millennials, partiendo de los conceptos de Redes sociales, Fotografía, Imaginario ... -
Funcionamiento familiar y uso de las redes sociales en adolescentes de una institución educativa de Surco, en tiempos de COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la funcionalidad familiar y el uso de las redes sociales en adolescentes de una institución educativa de Surco. La muestra se representó por 252 adolescentes ... -
Impacto de influencers en la decisión de compra de productos de moda de consumidores de 18 a 30 años, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación analizar el impacto que tienen los influencers en la decisión de compra de los consumidores de moda de Piura. Para ello la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, ... -
Impactos de las redes sociales en las lomas del Paraíso en el distrito de Villa María del Triunfo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación analiza los impactos de las redes sociales en las lomas del Paraíso en el distrito de Villa María del Triunfo, 2019. La metodología que se empleó es de enfoque cualitativo porque se ... -
Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad del servicio en una empresa industrial de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar como la Implementación de herramientas digitales mejora la calidad del servicio en una empresa industrial. La metodología fue aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre ... -
Influencia de las redes sociales en el lenguaje escrito en estudiantes de VII ciclo de la I.E. Abraham Valdelomar- Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio presenta como objetivo general determinar en qué grado el uso de las redes sociales influye en la comunicación escrita de los estudiantes del VII ciclo de la institución Educativa Abraham Valdelomar ... -
Influencia de las redes sociales en la construcción de la imagen corporativa de una institución educativa del nivel secundario, Pisco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la última década el uso de las Redes Sociales se ha masificado de forma significativa, convirtiéndose en una forma de interactuar entre comunidades que se conocen, como las que no. Las plataformas digitales son ... -
Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019. Esta investigación fue de enfoque ... -
Influencia del contenido en redes sociales y el internet en la decisión de compra del visitante que arriba a Máncora – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es acerca de la Influencia del contenido que tienen las redes sociales y el internet en la decisión de compra del visitante que arriba a Máncora, teniendo como principal objetivo ... -
Influencia del Facebook en la decisión de voto de los electores durante la segunda vuelta presidencial, Perú 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente tesis se realiza el análisis de las cuentas de Facebook de los candidatos que pasaron a segunda vuelta: Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczinski.n. Se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es la ... -
La influencia del Facebook en las interacciones comunicativas de los estudiantes del colegio Rafael Olascoaga 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo es conocer la influencia de Facebook en las interacciones comunicativas de los estudiantes del colegio Rafael Olascoaga 2021. La investigación se logró relacionar en el caso del Facebook con las siguientes ... -
La influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Sr. de los Milagros cargo E.I.R.L. Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar de qué forma repercute la relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Sr. De los milagros cargo E.I.R.L. Callao 2022: el fin de la ... -
La libertad de expresión en la publicación de fotografías y vídeos en la red social facebook y el derecho a la intimidad personal, Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn tiempos recientes, ejercer el derecho a la libertad de expresión y que este tenga una difusión a gran escala, no siendo necesario concurrir a los tradicionales medios de comunicación (Radio, TV, prensa escrita), es una ... -
Marca personal y redes sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Marca Personal y Redes Sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la marca personal y ... -
Marketing de redes sociales y su relación con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general analizar la relación del marketing de redes sociales con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, Piura – 2019. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño no ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, ... -
Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en la empresa de Celebrity Eventos Trujillo, 2020.La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, ...