Listar por título
Mostrando ítems 53774-53793 de 141655
-
Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal; Determinar las estrategias del marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022. Para ello se utilizó una metodología ... -
Estrategias de marketing ambiental para mejorar la conciencia ecológica de los consumidores de la Empresa AHM E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing ambiental que permita mejorar la conciencia ecológica de los consumidores de la empresa AHM E.I.R.L., Chiclayo. La investigación es de enfoque ... -
Estrategias De Marketing Basadas En El Comportamiento Del Consumidor De Servicios Financieros De La Corporación Mercantil “La Yapa”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar las estrategias de marketing basadas en el comportamiento del consumidor de servicios financieros de la Corporación Mercantil “La Yapa” en la ciudad de Chiclayo. La ... -
Estrategias de marketing cinematográfico y nivel de consumo del cine peruano en los jóvenes de la ciudad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de ampliar el conocimiento del marketing cinematográfico y con ello contribuir al incremento de la rentabilidad y difusión de la industria cinematográfica peruana. El ... -
Estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Estrategias de Marketing de Contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019” tiene como objetivo principal conocer las estrategias de marketing ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA MYPE IMPORTADORA A&S SOLUCIONES INTEGRALES LIMA, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación de tipo aplicada fue determinar que estrategias de marketing se pueden utilizar para la Mype Importadora A&S Soluciones Integrales S.A.C, para poder desarrollar esta investigación ... -
Estrategias de marketing de la MYPE Textil Montañez & Ramón S.A.C, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal equitativo de esta investigación para detallar las estrategias de marketing de la Mype Textil Montañez & Ramón S.A.C. Para desplegar este proyecto de investigación se utilizó referencias teóricas de Kotler, ... -
Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing de las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de corte ... -
Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoÉsta tesis tiene como objetivo describir las estrategias de marketing que aplicaron las Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria 2018 Su metodología fue ... -
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de ... -
Estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la cartera de clientes de la empresa Delivery Izigo, Talara-Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la cartera de clientes para la empresa delivery Izigo de la ciudad de talara. Para lograr lo ... -
Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de Ecowash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de EcoWash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018”, la cual tuvo como objetivo ... -
Estrategias de marketing de servicios educativos para posicionamiento. Caso: I.E El Buen Maestro -S.J.L
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación fue de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing ... -
Estrategias de marketing de servicios educativos para promover la imagen institucional del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realiza con el propósito de diseñar estrategias de marketing de servicios educativos para promover la imagen institucional del colegio militar Pedro Ruiz Gallo, de la ciudad de Piura, con ... -
Estrategias de marketing de servicios para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica Belén en la ciudad de Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar las estrategias de marketing de servicios que se requieren para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica Belén en la ciudad de Piura 2019. Se realizó ... -
Estrategias de marketing de servicios para orientar la fidelización de los clientes del hotel La Posada de Ronald, Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo por objetivo diseñar estrategias de marketing de servicios para orientar la fidelización de los clientes del Hotel La Posada de Ronald, Piura – 2020, para lo cual planteó una investigación ... -
Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto Ceturgh Perú en la ciudad de Piura-año 2019. El tipo de ... -
Estrategias de marketing de servicios y captación de clientes en la I.E. Clínica Celestial, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las estrategias de marketing de servicios y la captación de clientes en la institución educativa particular Clinica Celestial, ... -
Estrategias de marketing de servicios y su influencia en el posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales Vehículos Peruanos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las estrategias de marketing de servicios que influyen en el posicionamiento de la escuela de conductores integrales VEHICULOS PERUANOS S.A.C., Trujillo ... -
Estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y las actitudes de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue “¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DEL CLUB POPULAR DE TRUJILLO Y LAS ACTITUDES DE LA GENERACIÓN Z EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2020”. El objetivo ...