Browsing by Subject "Segmentación"
Now showing items 1-20 of 31
-
Análisis de atributos diferenciales que determinan el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Inicial Aprendiendo a Crecer, Sullana – Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general “Analizar los atributos diferenciales que permita determinar el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Inicial Aprendiendo a Crecer, Sullana – Piura, 2017”. El ... -
Análisis de las Estrategias de Marketing en la Microempresa J & E Telecomunicaciones, Chimbote 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de marketing en la microempresa J & E Telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Chimbote. Este estudio se realizó a una población constituida por 23 ... -
Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante ... -
Competitividad de las pymes y exportación de productos textiles a Estados Unidos ,2008-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la competitividad de las PYMES y exportación de camisetas de algodón a Estados Unidos durante el periodo 2008-2015. En tal sentido hemos ... -
Los estilos de vida y su influencia en el proceso de toma de decisiones del consumidor de los "SPAS"" en la ciudad de Tarapoto al año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación surge de la necesidad de conocer los tipos de estilo de vida que tienen los asistentes a los Spas en la ciudad de Tarapoto, logrando identificar la segmentación del nicho de mercado al cual ... -
Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019” cuyo objeto general de estudio fue conocer la relación entre la ... -
Estrategias competitivas y exportación de chía al mercado de Estados Unidos de las Mypes productoras de la provincia de Apurímac, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre las estrategias competitivas y exportación de chía al mercado de Estados Unidos de las mypes productoras de la provincia de ... -
Estrategias competitivas y marketing mix internacional de las empresas exportadoras de prendas de vestir de tejidos planos de algodón, lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, identificar las estrategias competitivas y el marketing mix internacional de las empresas exportadoras de prendas de vestir de tejidos planos de algodón; así mismo, analizar ... -
Estrategias de cobranza y morosidad de una empresa de cobranzas de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que se realizó tuvo como título Estrategias de Cobranza y Morosidad de una Empresa de Cobranzas de Lima – 2021 y planteó como objetivo es determinar el nivel de relación entre las estrategias ... -
Estrategias de marketing digital para la exportación de chuchuhuasi de las Mypes procesadoras de lima metropolitana al mercado de Estados Unidos, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y Exportación de chuchuhuasi al mercado de Estados Unidos de las Mypes procesadoras de Lima ... -
Estrategias de Marketing para el comercio de productos tecnológicos (relojes inteligentes) por las empresas importadoras de Lima Centro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo: Describir las Estrategias de Marketing para el comercio de productos tecnológicos (relojes inteligentes) por las empresas importadoras de Lima Centro, 2021. El ... -
Estrategias de marketing para la exportación de prendas textiles del emporio de Gamarra de Sao Paulo, Brasil 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)a presente investigación pretende determinar las estrategias de marketing a ser empleadas por las empresas de prendas textiles para su exportación a San Paulo, Brasil 2013. El tipo y diseño de investigación es descriptivo ... -
“Estrategias de marketing para la mejora de la rentabilidad de la Empresa El Satélite, Huaraz 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Estrategias de marketing para la mejora de la rentabilidad de la empresa El Satélite, Huaraz 2018”. Se utilizó un diseño longitudinal por tendencia, con una población censal conformada por ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Estrategia de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2018. Acerca de la Estrategia de ... -
Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Estrategias de Marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos – 2017”, tiene como objetivo general ... -
Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEs importante destacar y conocer que hoy en día, todo tipo de empresa, sin importar su tamaño, necesita o requiere que sus servicios o productos utilicen una correcta estrategia de promoción, teniendo muy en cuenta, que ... -
Estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda Sumwent, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación, se tuvo como finalidad proponer estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la Tienda Sumwent, Piura, 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque ... -
Estudio del perfil del consumidor para generar oportunidades de negocio en San Pedro de Lloc 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominado “ESTUDIO DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR PARA GENERAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN SAN PEDRO DE LLOC 2018”. En la cual el diseño de esta investigación es no experimental, trasversal y ... -
“Gestión del cliente y su relación con el marketing relacional en la Empresa de Servicio Privado de Salud del distrito de Comas-Lima-año 2011”
(Universidad César Vallejo, 2012)Los resultados del presente trabajo de investigación no experimental transeccional o transversal de tipo descriptivo-correlacional revelan que existe relación entre el marketing relacional y la gestión del cliente en el ... -
Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de Talentos Spa, tuvo como objetivo general determinar en qué medida el marketing de base de datos ...