Listar por tema "Comercialización"
Mostrando ítems 1-20 de 225
-
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que ... -
Adaptación del producto y comercialización de granadilla de la provincia de Oxapampa hacia el mercado de Brasil - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo, donde el objetivo fue determinar la relación significativa entre adaptación del producto ... -
Agronegocios y comercialización de arcilla medicinal en los vendedores de un mercado de Juliaca-Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Agronegocios y Comercialización de arcilla medicinal en un mercado de Juliaca-Puno, 2022; el método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ... -
Análisis de las Estrategias de Marketing en la Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada, “Análisis de las Estrategias de Marketing en la Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018”, tuvo por finalidad describir las estrategias de Marketing ... -
Análisis de los factores determinantes en la adopción de los medios de pago digitales de las mypes: Perspectiva de los comerciantes chimbotanos 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar el nivel de los factores determinantes en la adopción de los medios de pagos digitales en las mypes. El tipo de investigación fue aplicada con diseño no ... -
Análisis de los factores que limitan la importación y comercialización de calzado deportivo Chino 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe realizo la presente investigación cuyo objetivo fue comprender los factores que limitan la importación y comercialización de calzado deportivo Chino 2020. Así mismo, se llevó a cabo aplicando un enfoque cualitativo ... -
Análisis de rentabilidad de la comercialización de suministros ecológicos de limpieza en la empresa La Ideal - Lince - Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general describir la rentabilidad en la comercialización de suministros de limpieza ecológicos para la empresa la Ideal Lince-Lima 2016. La metodología de la investigación se ... -
La asociatividad, como estrategia efectiva para mejorar la comercialización del frijol de palo de los agricultores del caserío El Progreso, Jayanca 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título la asociatividad, como estrategia efectiva para mejorar la comercialización del frijol de palo de los agricultores del caserío el progreso, Jayanca 2017. Tiene como objetivo ... -
Auditoria tributaria preventiva y su impacto en el procedimiento de fiscalización a los contribuyentes comerciales del distrito de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Auditoria tributaria preventiva y su impacto en el procedimiento de fiscalización a los contribuyentes comerciales del distrito de Carabayllo, 2020”, tiene como objetivo demostrar que ... -
Barreras a la exportación de cacao desde la percepción de los agricultores del distrito de Bellavista - Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las barreras a la exportación de cacao desde la percepción de los agricultores del distrito de Bellavista - Jaén, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque ... -
Cadena de suministro y comercialización en el mercado internacional de palta Hass de la empresa Agrícola Nuestra Tierra SAC, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha buscado determinar la relación entre la cadena de suministro y la comercialización en el mercado internacional de palta Hass de la empresa agrícola Nuestra Tierra SAC, Trujillo, 2023, en donde se ha ... -
Cadena de suministro y la gestión de la calidad en JCH imports, Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre la cadena de suministro y la gestión de la calidad (y de sus dimensiones planeación, control y calidad total) de los trabajadores de JCH imports, Jesús ... -
Cadena de valor y comercialización de telas chinas desde la experiencia de los importadores en el Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la cadena de valor y la comercialización de telas chinas desde la experiencia de los importadores en el Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021. La ... -
La cadena productiva de peces ornamentales amazónicos de la Región Loreto como potencial exportador hacia el mercado Japonés, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación titulada “La cadena productiva de peces ornamentales amazónicos de la Región Loreto como potencial exportador hacia el mercado Japonés, 2019” tiene como objetivo determinar la incidencia de la variable ... -
Cadena productiva y comercialización de lácteos en la empresa Tirol, Pucallpa - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cadena productiva y la comercialización de lácteos de la empresa Tirol, Pucallpa - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y su relación con la comercialización de muebles en el conglomerado comercial “San Carlos”, Canto Grande - SJL - Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente, en la comercialización de muebles en el Conglomerado Comercial San Carlos, no se están considerando cómo factores claves de éxito diversos puntos, entre ellos se encuentra la calidad de servicio. Es por ello ... -
Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto afecta la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022, fue de tipo básica ... -
Caos Espacial: Comercio informal semifijo y transitabilidad peatonal del distrito San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoAnte la actividad informal y la afectación que genera en la movilidad peatonal, por medio de la transformación de uso de suelo e invasiones el objetivo determinó como el Comercio Informal Semifijo limita a la Transitabilidad ... -
Capital de trabajo y su relación con la comercialización en la Asociación de Productores Agropecuarios Laqueñita del distrito de Yanatile provincia de Calca 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Capital de trabajo y su relación con la comercialización en la Asociación de Productores Agropecuarios Laqueñita del distrito de Yanatile provincia de Calca, 2021” cuyo objetivo fue determinar ... -
Caracterización de la cultura tributaria en la formalidad comercial en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el marco del Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, durante el año 2023, se llevó a cabo un estudio con el objetivo de investigar la relación entre la caracterización de la cultura tributaria y la formalidad ...