Listar por tema "Identidad visual"
Mostrando ítems 1-20 de 34
-
Análisis de los avances de la Identidad Corporativa Empresarial revisión de la literatura en los últimos 10 años
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo el analizar los avances de la identidad corporativa en los últimos 10 años. Metodológicamente se utilizó la revisión de documentos académicos de diversos autores de ... -
Branding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre branding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú. La metodología fue de tipo cuantitativa, descriptiva y correlacional, ... -
Calidad de los servicios y la imagen corporativa en la oficina de seguros y prestaciones económicas -EsSalud
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la imagen corporativa en la oficina de seguros y prestaciones económicas del distrito de San Miguel – ... -
Clima organizacional y atención al cliente en la división de operaciones de Rimac seguros en el periodo 2013 - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que ha sido titulada Clima Organizacional y Atención al Cliente en la división de operaciones de Rímac Seguros en el periodo 2013-2014, corresponde a la respuesta de la problemática existente: ¿Cómo el ... -
Comunicación interna de la Gerencia de una institución de salud pública de Piuray la identidad corporativa de sus trabajadores administrativos 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la relación entre comunicación interna de una institución de salud pública de Piura y la identidad corporativa de sus trabajadores administrativos 2022. ... -
Creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en sus clientes, Lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La siguiente investigación está dirigida a la creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en ... -
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El ... -
Diseño de la identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la comunidad cristiana El Gran Yo Soy, Carabayllo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las variables identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la iglesia El Gran Yo Soy- Carabayllo 2023. Así mismo, este estudio se ... -
Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021. La metodología que se utilizó es de enfoque ... -
El diseño del packaging desde una visión sostenible en la identidad visual de la marca Delicias Rosita, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar el impacto del nuevo diseño del packaging con visión sostenible en la Identidad Visual de los consumidores de la empresa Delicias Rosita de la zona del Callao, ... -
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año ... -
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado "Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024" contribuye al trabajo decente y crecimiento económico; presentando como ... -
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de ... -
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ... -
Identidad visual de la marca "Aura store" y su impacto en la percepción en clientes, mediante redes sociales, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio se basa en determinar el impacto de la identidad visual de la marca Aura Store en la percepción de sus clientes de 18 a 55 años., Lima, 2022. Esta investigación se realizó debido a que la empresa no cuenta ... -
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque ... -
Identidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual ... -
Identidad visual y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio se basa en determinar la correlación entre identidad visual y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023. La investigación se construyó a partir de un enfoque ... -
Identidad visual y la percepción de los clientes de la empresa Refugios Andinos, Ancash-Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Identidad visual y la percepción de los clientes de la empresa Refugios Andinos, Ancash - Perú, 2023” tuvo como objetivo principal dar a conocer si existe asociación entre la identidad visual ... -
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación ...