Browsing by Subject "Gestión de calidad"
-
Aplicación del Lean Service en la línea de cromado para incrementar la productividad en la empresa FORTECROM S.R.L., Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación que lleva por título “Aplicación del Lean Service en la línea de cromado para incrementar la productividad en la empresa FORTECROM S.R.L., distrito Los Olivos, año 2015”. El objetivo ... -
Aplicación del método PDCA para incrementar la eficiencia en el proceso de evaluación en el área de créditos de la empresa Caja Municipal Cusco, Habich, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El título de la investigación presentado es aplicación del método PDCA para incrementar la eficiencia en el proceso de evaluación en el área de créditos en la Caja Municipal Cusco S.A, Habich, 2016, tuvo como objetivo ... -
Aplicación del PMBOK en gestión de calidad para el mejoramiento de la vía de interconexión al C.P. San José, Coronel Portillo - Ucayali
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo Realizar el empleo del PMBOK que contribuye en la administración de calidad para el mejoramiento de la vía de interconexión al centro poblado San José, Coronel Portillo – Ucayali, ... -
Aplicación del sistema de gestión de calidad Covid-19 para incrementar la productividad en la empresa metalmecánica Grupo Núñez EIRL, SJL, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación Aplicación del Sistema de Gestión de Calidad Covid-19 para incrementar la Productividad en la metalmecánica Grupo Núñez EIRL, SJL, 2020, tiene como objetivo precisar en qué medida la Aplicación del Sistema ... -
Aplicación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la rentabilidad de la empresa SERIMTRAL S.R.L., Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema realizado en la presente investigación fue la alta rotación de personal, vehículos en mal estado, inadecuada planificación, control y seguimiento, deficiente capacitación de personal y de herramientas de ... -
Cadena de suministro y la gestión de la calidad en JCH imports, Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre la cadena de suministro y la gestión de la calidad (y de sus dimensiones planeación, control y calidad total) de los trabajadores de JCH imports, Jesús ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería, en zona rural de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarcó en la línea de investigación calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de la zona rural de Piura. El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre Calidad ... -
Calidad de gestión y atención por teleconsulta en el Centro de Salud Tuman, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual indagación presentó como propósito determinar la relación entre la calidad de gestión y atención por teleconsulta en el Centro de Salud Tuman, Chiclayo, el estudio es de tipo básica. La investigación es de ... -
Calidad de la gestión y desempeño docente en una institución educativa de Guayaquil, Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad de la gestión y el desempeño docente en una institución educativa de Guayaquil, Ecuador, 2023. Metodológicamente el estudio se elaboró bajo ... -
Calidad de la interpretación telefónica en el ámbito comunitario de intérpretes empíricos de una agencia de interpretación en Lima, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar el nivel de calidad de interpretación telefónica de intérpretes empíricos que ejercen en el ámbito comunitario en la combinación lingúística inglés-español. ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Unidad Médico Legal del Distrito Fiscal de Lima Norte - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Unidad Médico Legal II de Lima Norte - 2021. La población estuvo ... -
Caracterización de las propiedades mecánicas en bloquetas de mortero aplicando la norma E.070 en Juliaca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoUna gran cantidad de edificaciones de viviendas en la ciudad de Juliaca se construyen con el uso de bloquetas de mortero, razón por la cual se tiene gran cantidad de productores de este material de construcción, sin ... -
Ciclo deming para mejorar la calidad de servicio en una universidad privada, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general implementar el Ciclo Deming para mejorar la Calidad de Servicio en una Universidad Privada, 2022, se desarrolla con un enfoque cuantitativo y con diseño experimental ... -
Competencias laborales y gestión del cuidado del profesional de enfermería de un hospital nivel II, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias laborales y la gestión del cuidado del profesional de enfermería de un Hospital nivel II, 2022. La metodología ... -
Competencias tecnológicas educativas y calidad del servicio en un instituto de educación superior tecnológico público de Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación realizada se planteó como objetivo fundamental determinar la relación que existe entre las competencias tecnológicas educativas y la calidad del servicio en un instituto de educación superior ... -
Comunicación estratégica y gestión de calidad en atención de pacientes en un Departamento del Hospital II-E Huariaca Essalud – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Comunicación estratégica y gestión de calidad en atención de pacientes en un departamento del Hospital II-E Huariaca EsSalud – 2021. La tesis tiene como objetivo, determinar la relación que ... -
Control interno y gestión de calidad en los procedimientos de control en el área Administrativa del proyecto especial juegos panamericanos Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de nuestra investigación es establecer la relación que tiene el control interno y la Gestión de Calidad en los procedimientos de control del área administrativa del Proyecto especial Juegos Panamericanos Lima ... -
Control y gestión de la calidad en el tratamiento de hemodiálisis de una clínica privada, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se desarrolló la relación entre el control y la gestión de la calidad en el tratamiento de hemodiálisis de pacientes atendidos en una Clínica Privada, Lima 2020. El cual tuvo como metodología una ... -
Costo de servicio y el resultado contable en los restaurantes de Los Olivos, año-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como finalidad establecer cuál es la relación entre los costos de servicios y el resultado contable en los restaurantes de Los Olivos, AÑO- 2019, donde se utilizó diferentes teorías ... -
La cultura de servicio al contribuyente y gestión de calidad en la Sunat – San Isidro 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En la investigación titulada: La cultura de servicio al contribuyente y la Gestión de calidad en la SUNAT – San Isidro 2015, el objetivo general de la investigación fue determinar precisamente la relación entre la Cultura ...