Listar por tema "Posicionamiento (publicidad)"
Mostrando ítems 21-40 de 53
-
Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los clientes en la empresa Montalvo, Trujillo 2020. La investigación es aplicada, de diseño no experimental de ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos ... -
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Las empresas textiles hoy en día necesitan un marketing Digital y un posicionamiento de mercado que lleve a adquirir nuevos métodos para atraer a los clientes ya que la gente no quiere salir por el virus Covid -19 que ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de esta tesis fue determinar la relación entre el ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Minka, Callao, 2020. Se aplicó una encuesta de 24 preguntas a una muestra representativa de 150 ... -
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y ... -
Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado a continuación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing digital y posicionamiento del restaurant Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019. ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Clínica EVA, Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la Clínica EVA, Lambayeque, 2021. El estudio utilizó una metodología de enfoque cuantitativo de nivel ... -
Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la mipyme matricería Ringo Night en la industria del calzado, Callao- Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cuenta con dos variables: marketing mix y posicionamiento cuyo objetivo del estudio es determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la empresa matricería ringo ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Avinka S.A. - San Juan de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación de tesis fue orientada a establecer o correlacionar entre dos variables principales de tesis que son Marketing mix y Posicionamiento, donde iremos notando como se fue realizando, para ... -
El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019. Según Kotler (2010) El marketing 3.0 es la evolución del marketing 1.0 y 2.0, centrándose ... -
Marketing mix y su relación con en el posicionamiento del Hotel SUISUI de la ciudad de Tarapoto, en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el marketing mix se relaciona con el posicionamiento del Hotel SUISUI de la ciudad de Tarapoto, en el año 2021. En cuanto a la metodología, presenta ... -
Marketing sensorial y posicionamiento web en la Clínica Medical Center en Castilla, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general evaluar la relación entre el marketing sensorial con el posicionamiento Web de la clínica Medical Center en Castilla, Piura 2022. Por ende, la metodología establecida fue ... -
Marketing social media y el posicionamiento en la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre el marketing social media y el posicionamiento de la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura, Tarapoto, 2022, fue de tipo aplicada, ... -
Marketing viral y la incidencia en el posicionamiento de la empresa Aquasilver de Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del marketing viral en el posicionamiento de la empresa Aquasilver de Nuevo Chimbote - 2019, para ello se consideró las teorías de marketing ... -
Merchandising visual y el posicionamiento de la galería Comercial Vía 7 de la ciudad de Ayacucho - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación del merchandising visual y el posicionamiento. En este trabajo se aplicó un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, en ... -
Neuromarketing y el posicionamiento de marca en la escuela de capacitación virtual EXE S.A.C. de Lima norte, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca en la escuela de capacitación virtual EXE S.A.C. de Lima norte, año 2022. La ... -
Plan de acción para promover el posicionamiento de marca en una empresa comercial en la ciudad de Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente Investigación tuvo como objetivo proponer un plan de acción que promueva el posicionamiento de marca y para cristalizarlo se diagnosticó el estado actual, se identificaron los factores influyentes, por lo que ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa INVERMEDIC S.A.C. de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal elaborar un plan de marketing para el posicionamiento de la empresa “INVERMEDIC SAC” de Chiclayo. La metodología utilizada presenta un enfoque cuantitativo, de ... -
Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente tema en esta tesis: Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018, fue elegido al constatar como una empresa a punto de convertirse en una gran corporación, ahora ...