Listar por título
Mostrando ítems 28043-28062 de 136556
-
La Conciencia Fonológica Para Estimular El Aprendizaje De La Lectura Inicial En Estudiantes De Primer Grado De Educación Primaria, Trujillo 2018.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEntre los diversos procesos cognitivos, uno de los que destaca en el Aprendizaje de la lectura inicial es la conciencia fonológica; sin embargo, la literatura científica no es clara en relación con algunas dimensiones ... -
Conciencia fonológica para mejorar la lectura inicial en estudiantes de primer grado de instituciones educativas públicas de Bagua
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo proponer un programa de conciencia fonológica para mejorar la lectura inicial en estudiantes de primer grado de instituciones públicas de Bagua, durante el año 2022. El estudio fue ... -
Conciencia fonológica para mejorar los procesos lectores en estudiantes de primer grado de primaria, Chorrillos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la influencia de la conciencia fonológica para mejorar de los procesos lectores en los estudiantes de primer grado de la institución educativa, Chorrillos 2021. ... -
Conciencia fonológica y adquisición de lectura en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa N°11512, Pátapo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la conciencia fonológica y la adquisición de lectura en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa N°11512 del distrito de Pátapo, ... -
Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de la institución educativa 8190, Carabayllo-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por finalidad determinar de qué manera se relaciona la Conciencia Fonológica y el Aprendizaje de la Lectoescritura en estudiantes de primer grado de la Institución educativa 8190, ... -
Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura en niños del tercer ciclo en una institución educativa - San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura en niños del tercer ciclo en una Institución Educativa - San Martín de Porres, 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura inicial en alumnos del primer grado de tres instituciones educativas de Lima Metropolitana - Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en alumnos del primer grado de educación primaria de las ... -
Conciencia fonológica y aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de primer grado de una institución educativa de Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre conciencia fonológica y aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de primer grado de una institución educativa de Tumbes, 2022; desplegándose ... -
Conciencia fonológica y aprendizaje lector en estudiantes del primer grado en tres instituciones educativas de la UGEL 02, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio se elaboró considerando el problema de la investigación y el objetivo general, el cual consistió en relacionar la conciencia fonológica y el aprendizaje lector en estudiantes del primer grado en tres ... -
Conciencia fonológica y aptitud funcional selectora visual en niños de 5 años de instituciones educativas del distrito de Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como objetivo determinar la relación entre la conciencia fonológica y la aptitud funcional selectora visual en niños de 5 años de instituciones educativas del distrito de Comas, 2023. Para ello ... -
Conciencia fonológica y comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución educativa, Independencia
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación cuyo objetivo es determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de Educación Primaria de la institución educativa N° 2058 ... -
Conciencia fonológica y comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de primaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la conciencia fonológica y los niveles de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en una institución educativa pública, San Juan ... -
Conciencia fonológica y comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en los niños de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Bertolt Brecht, ... -
Conciencia fonológica y comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en una institución educativa pública, Pisco – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en una institución educativa ... -
Conciencia fonológica y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de primaria, I.E. 20478 Lauriama, Barranca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Qué relación existe entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria ... -
Conciencia Fonológica Y Comprensión Lectora En La Institución Educativa Inicil No. 320 Santa Catalina De Juliaca - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación está referido a determinar la relación entre la conciencia fonológica y comprensión lectora de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial No. 320 de la Urbanización Santa Catalina de la Ciudad ... -
Conciencia fonológica y comprensión lectora en niños de ocho años de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como finalidad medir la relación entre Conciencia fonológica y comprensión lectora en niños de 8 años de una institución educativa de Trujillo, 2022. Las variables que conforman este ... -
La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de educación primaria de la red n°07 de la ugel n°04 comas.
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada “La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Red N° 07 de la UGEL N° 04 Comas, 2013”. Se realizó tratando ... -
Conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en niños y niñas del primer grado de primaria de la I. E. N° 129 Yamaguchi en Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo de investigación titulado Conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en niños y niñas del primer grado de primaria de la I. E. N° 129 Yamaguchi en Santa Anita, 201 4., tiene como finalidad ... -
Conciencia fonológica y el aprendizaje lector en los niños de segundo grado de una institución educativa estatal de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoDesde temprana edad resulta factible reconocer las habilidades y destrezas que desarrollan los infantes, las cuales favorecerán a su desarrollo personal e integración social, como es el lenguaje y el aprendizaje. Este ...