Listar por tema "Producto"
Mostrando ítems 41-60 de 90
-
Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó ... -
Marketing digital y su relación con las ventas del producto souvenir en la empresa Warmi Illika, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa actual indagación tiene como propósito establecer la relación entre el marketing digital y las ventas, lo cual involucró la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de ... -
Marketing educativo y captación de estudiantes en un Cetpro del cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la captación de estudiantes en un Centro Técnico Productivo (Cetpro) del Cercado de Lima, 2023, y la hipótesis afirma que ... -
Marketing estratégico y la satisfacción de los clientes de una empresa inmobiliaria en el distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue describir la relación entre el marketing estratégico y la satisfacción de los clientes en una empresa inmobiliaria en el distrito de comas 2022. Por ende, la metodología a utilizar fue ... -
Marketing estratégico y satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio referido al “Marketing Estratégico y la Satisfacción del turista en el balneario de Ancón año 2014” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable Marketing Estratégico así como sus ... -
Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)“Marketing Internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la empresa corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015.”, es el título del estudio científico que tuvo como objetivo general ... -
Marketing mix de la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel del marketing mix en la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, ... -
Marketing mix de la maca al mercado Alemán de la Empresa Ecoandino S.A.C, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir las estrategias de marketing mix de forma que podamos conocer y entender más sobre las mismas, de modo que posteriormente podamos aplicar los conocimientos adquiridos ... -
Marketing mix e imagen corporativa del Casino Golden Palace S.A., San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018. La metodología que se aplicó fue del método ... -
“Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES, COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el ... -
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del marketing mix en las Mypes del sector comercial del Distrito de San Pedro de Lloc. La muestra estuvo constituida por 33 Mypes de ... -
Marketing mix en los establecimientos de hospedaje del distrito de Pacasmayo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del marketing mix en los establecimientos de hospedaje del distrito de Pacasmayo. Nuestra muestra estuvo conformada por 15 ... -
Marketing mix internacional y la exportación de sandía de las PYMES exportadoras de la región Tacna al mercado de Ecuador, 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEstá presente investigación tiene como objetivo general hallar la relación que existe entre el marketing mix internacional y la exportación de sandias de las pymes exportadoras de la región Tacna al mercado de Ecuador, ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en el supermercado Makro San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación es sobre marketing mix y fidelización del cliente en el supermercado Makro, San Juan de Lurigancho, 2017, el objetivo general es identificar la relación entre el marketing mix y la fidelización ... -
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022, la metodología es de tipo aplicada y enfoque ... -
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Marketing mix y el Comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, cede Cercado de Lima, 2018. El diseño ... -
Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio presente, posee las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y ... -
Marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat. E.I.R.L. Nuevo Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo el propósito de determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat EIRL, Nuevo Chimbote, 2023. Para su ejecución se siguió la metodología de ... -
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ... -
El marketing mix y el posicionamiento en un market de la ciudad de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing mix y posicionamiento en un market de la ciudad de Chimbote 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada con un ...