Browsing by Subject "Atención al cliente"
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Las 5s y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre las 5S y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019, de acuerdo a dicho objetivo se han tomado en cuenta las ... -
La acreditación y su influencia en la satisfacción del cliente del Instituto Nacional de Calidad, San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la acreditación en la Satisfacción del cliente en la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de la Calidad en el distrito de San Isidro del año 2019. ... -
Actividades recreativas que permitan mejorar la atención y concentración en niños de cinco años de una unidad educativa, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio denominado Actividades recreativas que permitan mejorar la atención y concentración en niños de cinco años de una Unidad Educativa Guayaquil, 2022, tuvo por objetivo determinar el nivel de atención y ... -
Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el ... -
Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titula Administración del Capital Humano y Calidad de Atención de los Colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020: tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
“Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoRESUMEN Se realizó un estudio descriptivo transversal en clientes de la empresa Centrolab SAC (Cercado de Lima), con el objetivo conocer la relación existente entre la administración de marketing de servicio y la ... -
Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración ... -
Agente conversacional para la atención al cliente de la Empresa de Interseguro Compañía de Seguros S.A.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación comprende del desarrollo e implementación de un agente conversacional en la web principal del producto digital seguro de viaje, para que sea parte elemental en el proceso de atención al cliente, ... -
Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación aborda la importancia de la optimización de los servicios en el sector de atención al cliente traves de la inteligencia artificial, donde se detalla el proceso de análisis, desarrollo e ... -
Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho-2019. Cuyo objetivo general fue determinar la relación ... -
Análisis del control interno en el área contable en una empresa de servicios del rubro estructuras metálicas, Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el nivel de control interno en el área contable en una empresa de servicios del rubro estructuras metálicas, Lurigancho, 2021, puesto a que se ha detectado ... -
Análisis del desempeño laboral y su relación en la atención del servicio hacia el cliente de la empresa MDY Contact Center, distrito de Lince, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se realizó en la empresa MDY Contact Center, para lo cual se planteó el objetivo, el mismo que es determinar la relación que tiene el desempeño laboral en la atención del servicio hacia el cliente ... -
Análisis estratégico del plan de marketing de la Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es el análisis del nivel de estrategias del plan de marketing de los clientes de la empresa Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, en ... -
Aplicación de gestión de inventarios para incrementar el nivel de servicio del almacén en una empresa, Jesús María 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación es determinar en qué medida la gestión de inventarios mejora el nivel de servicios del almacén en la empresa Jesús María 2020. El problema general es el bajo nivel de servicio del ... -
Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio al cliente en una empresa Retail, Huachipa - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio al cliente en una empresa retail, Huachipa – 2020”, tuvo como objetivo general determinar si la ... -
Aplicación de la heramienta 5S para mejorar la calidad de servicio en el Área de Bienestar de la Empresa Maestro 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar como la aplicación de 5S Mejora la Calidad de Servicio en el área de Bienestar de la empresa Maestro. La investigación fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, se ... -
Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en la Pollería Walpa Chicken, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se analizó la problemática de la pollería Walpa Chicken S.A.C dónde se observa que las condiciones de organización y limpieza no son muy constantes en el área de trabajo. Esto sin duda ... -
Aplicación de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera en la atención al cliente en Promart, Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada como “Aplicación de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera en la atención al cliente en Promart, Talara.”, tuvo como propósito el implementar dicha teoría de colas con ... -
Aplicación de la teoría de colas para reducir el tiempo de atención del usuario interno de la entidad financiera Mibanco S.A 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como la teoría de colas disminuye el tiempo de atención del usuario interno de la entidad financiera Mibanco S.A, el tipo de investigación fue aplicada, ... -
Aplicación de las 5s para aumentar la productividad en el proceso de despacho al cliente en la botica Kalifarma, San Martin de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Aplicación de las 5s para aumentar la productividad en el proceso de despacho al cliente en la botica Kalifarma, San Martin de Porres, 2019”, tiene como objetivo principal, Determinar como la ...