Listar por tema "Atención al cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 407
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Las 5s y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre las 5S y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019, de acuerdo a dicho objetivo se han tomado en cuenta las ... -
La acreditación y su influencia en la satisfacción del cliente del Instituto Nacional de Calidad, San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la acreditación en la Satisfacción del cliente en la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de la Calidad en el distrito de San Isidro del año 2019. ... -
Actividades recreativas que permitan mejorar la atención y concentración en niños de cinco años de una unidad educativa, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio denominado Actividades recreativas que permitan mejorar la atención y concentración en niños de cinco años de una Unidad Educativa Guayaquil, 2022, tuvo por objetivo determinar el nivel de atención y ... -
Adaptación de Escala de Personalidad Proactiva de Crant en jóvenes trabajadores de comida rápida del Cono Norte
(Universidad César Vallejo, 2013)Se estandariza la Escala de Personalidad Proactiva de Crant en una muestra de 140 trabajadores de centros de comida rápida en el cono norte. Los resultados indican que la Escala posee adecuadas propiedades psicométricas. A ... -
Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el ... -
Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titula Administración del Capital Humano y Calidad de Atención de los Colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020: tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)RESUMEN Se realizó un estudio descriptivo transversal en clientes de la empresa Centrolab SAC (Cercado de Lima), con el objetivo conocer la relación existente entre la administración de marketing de servicio y la ... -
Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración ... -
La administración del tiempo y atención al cliente en el área comercial de la Agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la administración del tiempo y la atención al cliente en el área comercialde la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, ... -
Agente conversacional para la atención al cliente de la Empresa de Interseguro Compañía de Seguros S.A.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación comprende del desarrollo e implementación de un agente conversacional en la web principal del producto digital seguro de viaje, para que sea parte elemental en el proceso de atención al cliente, ... -
Agentes virtuales cognitivos basados en Deep Learning para la atención de los clientes en JOVELI E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación aborda la importancia de la optimización de los servicios en el sector de atención al cliente traves de la inteligencia artificial, donde se detalla el proceso de análisis, desarrollo e ... -
Análisis de la calidad de servicio de la Empresa Turismo CIVA S.A.C y propuesta de estrategias para su mejora, Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta estratégica para orientar la calidad de servicio de la empresa turismo Civa S.A.C. El tipo de estudio de la investigación según el nivel fue ... -
Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho-2019. Cuyo objetivo general fue determinar la relación ... -
Análisis del clima organizacional y su incidencia en los niveles de calidad de atención al cliente en la entidad mi banco, agencia Castilla, primer semestre del año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el clima organizacional y determinar la incidencia en el nivel de calidad de Atención al Cliente en Mi Banco, Agencia Castilla durante el primer semestre ... -
Análisis del control interno en el área contable en una empresa de servicios del rubro estructuras metálicas, Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el nivel de control interno en el área contable en una empresa de servicios del rubro estructuras metálicas, Lurigancho, 2021, puesto a que se ha detectado ... -
Análisis del desempeño laboral y su relación en la atención del servicio hacia el cliente de la empresa MDY Contact Center, distrito de Lince, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se realizó en la empresa MDY Contact Center, para lo cual se planteó el objetivo, el mismo que es determinar la relación que tiene el desempeño laboral en la atención del servicio hacia el cliente ... -
Análisis del proceso de matrícula actual de la UCV Piura-escuela de administración, y propuesta de mejora, aplicando un sistema virtual con indicadores claves de desempeño, para la optimización del servicio al cliente
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis hace una investigación sobre uno de los procesos de la Escuela de Administración de la UCV-Piura: El proceso actual de matrícula. El cual ha sido considerado como objeto de estudio por la investigadora, ... -
Análisis estratégico del plan de marketing de la Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es el análisis del nivel de estrategias del plan de marketing de los clientes de la empresa Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, en ... -
Aplicación de gestión de inventarios para incrementar el nivel de servicio del almacén en una empresa, Jesús María 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación es determinar en qué medida la gestión de inventarios mejora el nivel de servicios del almacén en la empresa Jesús María 2020. El problema general es el bajo nivel de servicio del ... -
Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio al cliente en una empresa Retail, Huachipa - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio al cliente en una empresa retail, Huachipa – 2020”, tuvo como objetivo general determinar si la ...