• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Comprensión de lectura"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 336

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Actividades significativas para leer diversos textos escritos en su lengua materna en estudiantes del primer grado de primaria de la I.E. N° 31541 “E. L. C. V. - Huancayo - 2019 

      Rabanal Enciso, Johnny Magno (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      En esta investigación se plantea el problema: ¿En qué medida las actividades significativas influyen en el logro de la competencia “lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” en los estudiantes del Primer ...
    • Thumbnail

      Actividades vivenciales para comprender textos en estudiantes de una institución educativa secundaria de Santa Cruz 

      Marrufo Díaz, Eleiser Augusto (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El desarrollo de esta investigación, tuvo como objetivo principal proponer un programa de actividades vivenciales para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de una institución educativa secundaria de la ...
    • Thumbnail

      Adaptaciones curriculares en lengua y literatura para la comprensión lectora en estudiantes inclusivos de una unidad educativa Santo Domingo, 2022 

      García Paredes, Silvia Marlene (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      El objetivo general del estudio fue determinar si las adaptaciones curriculares en lengua y literatura mejoran la comprensión lectora en estudiantes inclusivos de una Unidad Educativa Santo Domingo, 2022. La investigación ...
    • Thumbnail

      Animación digital sobre cuento infantil y la comprensión lectora en estudiantes de 4to grado de primaria, Los Olivos, 2022 

      Pastrana Bravo, Corayma Reny (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación mantuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la animación de cuento infantil y la comprensión lectora en estudiantes de 4to grado de primaria, Los Olivos, 2021. Donde ...
    • Thumbnail

      Aplicación de estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa “22 de octubre” - Cutervo 

      Tenorio Rodríguez, Yanina del Milagro (Universidad César Vallejo, 2017)
      Embargado
      El objetivo de mi investigación fue mostrar que la aplicación de estrategias de lectura mejora la comprensión de los textos escritos en inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa “22 ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la estrategia antes, durante y después para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del nivel primario 

      Llanos Rojas, Darwin (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En la investigación realizada cuyo propósito consistió en Conocer, si la estrategia Antes, Durante y Después de la Lectura (ADD), mejora la comprensión de textos del estudiantado, en la I.E N° 18283 del anexo San Pablo, ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la estrategia didáctica DESUPERCC para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. Pablo Chávez Villaverde de Sauce – 2019 

      Talenas Bustamante, Karina Mavel (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo conocer el efecto de la estrategia didáctica DESUPERCC en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I E “Pablo Chávez Villaverde” ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la técnica del cloze para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2do. grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014 

      Burneo Farfán, Rosario Carlota (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      El presente estudio tuvo por objetivo demostrar el efecto de la Aplicación de la Técnica del Cloze para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2do. Grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014. Dicho ...
    • Thumbnail

      Aplicación de lecturas reflexivas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Reverendo Padre ”Valentín de Uriarte”- Contamana, 2015 

      Rodríguez Salazar, María Esperanza (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La investigación es de tipo aplicada, diseño pre experimental con un solo grupo; tuvo la finalidad de determinar en qué medida la aplicación de lecturas reflexivas mejora la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto ...
    • Thumbnail

      Aplicación de los organizadores gráficos “RASQAMS” en la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. 3094 Ramiro Prialé Prialé, 2017 

      Carrera Estela, Haydeé Jannet (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Este trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar el efecto de la aplicación de los organizadores gráficos “RASQAMS” en la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E 3094 ...
    • Thumbnail

      Aplicación de técnicas innovadoras para desarrollar la lectoescritura en niños de quinto grado en Unidad Educativa Río Amazonas, Naranjito, 2018 

      Aucancela Sánchez, Alina Maribel (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación fue establecer las técnicas innovadoras para mejorar la lectoescritura en niños de quinto grado en la Unidad Educativa Río Amazonas, Naranjito -2018. Se utilizó el diseño ...
    • Thumbnail

      Aplicación del enfoque comunicativo en la comprensión del idioma Inglés en las estudiantes de primero de secundaria en la Institución Educativa “Niño Jesús de Praga” – Piura 2015 

      Lábán Ibañez, Martín Alfredo (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la efectividad del enfoque comunicativo en el aprendizaje del idioma Inglés en las estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Niño ...
    • Thumbnail

      Aplicación del programa biblioteca familiar y comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa pública del distrito San Juan de Lurigancho-2015 

      Rojas Santiago, Leocadia (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La investigación: “Aplicación del programa de biblioteca familiar y comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa pública del distrito San Juan de Lurigancho-2015”; es un ...
    • Thumbnail

      Aplicación del programa de conciencia fonológica en la lectura comprensiva de los alumnos del primer grado de la Institución Educativa 7221 La Rinconada, San Juan de Miraflores – 2012 

      Francia Yaya, Gabriela Lizet; Rivas Ludeña, María (Universidad César Vallejo, 2013)
      Embargado
      La investigación titulada: “Aplicación del programa de conciencia fonológica en la lectura comprensiva de los alumnos del primer grado de la Institución Educativa 7221 La Rinconada, San Juan de Miraflores – 2012”, tuvo ...
    • Thumbnail

      Aplicación del programa de organizadores gráficos “Beta” en el desarrollo de la compresión lectora de estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa del distrito de Ate 

      Mamani Rodrigo, Angelina; Palomino Hernández, Nila Carmela (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      El estudio “Aplicación del programa de organizadores gráficos “Beta” en el desarrollo de capacidad de la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en una Institución Educativa del ...
    • Thumbnail

      Aplicación del programa JLA “Juego, leo y aprendo” y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria en una institución educativa pública de Tilda del distrito de Ate 2014 

      Ramirez Rojo, Ana María; Llaullipoma Diaz, Magali Lucila (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La investigación: Aplicación del programa “JLA” y comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución educativa del distrito de Ate. Es un estudio de tipo aplicado. Utiliza ...
    • Thumbnail

      Aplicación del programa Learning English with Javier basado en el método comunicativo para mejorar la comprensión lectora del idioma inglés 

      Medina Mendoza, Edgar Javier (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Tesis titulada “Aplicación del Programa “Learning English with Javier” basado en el Método Comunicativo para mejorar la Comprensión Lectora del Idioma Inglés” ha sido elaborada considerando los parámetros de la investigación ...
    • Thumbnail

      El aprendizaje autorregulado y la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa Santa Anita 

      Cabrejos Zapata, Albania del Pilar (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente estudio tiene por objetivo determinar la relación entre aprendizaje autorregulado y comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Santa Anita. La investigación de ...
    • Thumbnail

      Aprendizaje cooperativo y comprensión lectora en estudiantes del nivel secundaria de Trujillo – 2021 

      Bravo Zorrilla de Varela, Rosalina (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada Aprendizaje cooperativo y comprensión lectora en estudiantes del nivel secundaria de Trujillo - 2021 tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo ...
    • Thumbnail

      Aprendizaje cooperativo y comprensión lectora en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Carlos Wiesse Comas 2019 

      Astoray Palomino, Dony Yohnny (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación cuyo objetivo es determinar la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución educativa Carlos Wiesse Comas ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software