• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Conciencia Fonológica"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Conciencia Fonológica e Iniciación a la Lectura en Niños de Primer Grado de la I.E. Esther Roberti Gamero, Abancay, 2018. 

      Gutiérrez Arenas, María del Carmen (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El objetivo general de la investigación fue precisar cuál es el nivel de relación entre la Conciencia Fonológica y la Iniciación a la lectura en los niños del primer grado de primaria de la I.E. Esther Roberti Gamero, ...
    • Thumbnail

      La conciencia fonológica en los niños de cinco años del nivel inicial, distrito de San Martín de Porres - Lima, 2018 

      Atalaya Chacón, Sani (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo de conciencia fonológica en los estudiantes de cinco años, se empleó el enfoque cuantitativo, nivel básico, método descriptivo, diseño no ...
    • Thumbnail

      Conciencia fonológica en niños de primer grado de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Montserrat” del Cercado de Lima-2014 

      Del Castillo Cuéllar, Luz Noelia (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      Esta investigación de tipo descriptiva simple, tiene como propósito describir el desarrollo de las habilidades de conciencia fonológica en 124 estudiantes de primer grado de La Institución Educativa Nuestra Señora de ...
    • La conciencia fonológica en preescolares de 5 años de la Institucion Educativa N°894 – Santo Domingo-Carabayllo-2018 

      Madueño Suarez, Johanna Margarita (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la conciencia fonológica que poseen los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 894, Santo Domingo Carabayllo-2018. La investigación fue de enfoque ...
    • Thumbnail

      Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura inicial en alumnos del primer grado de tres instituciones educativas de Lima Metropolitana - Perú, 2016 

      Huamani Yalli, Beatriz (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en alumnos del primer grado de educación primaria de las ...
    • Thumbnail

      Conciencia fonológica y aprendizaje lector en estudiantes del primer grado en tres instituciones educativas de la UGEL 02, Lima, 2015 

      Escobar Maquera, Edi Jorge (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente estudio se elaboró considerando el problema de la investigación y el objetivo general, el cual consistió en relacionar la conciencia fonológica y el aprendizaje lector en estudiantes del primer grado en tres ...
    • Thumbnail

      Conciencia Fonológica Y Comprensión Lectora En La Institución Educativa Inicil No. 320 Santa Catalina De Juliaca - 2017 

      Suaña Díaz, Andrea (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La investigación está referido a determinar la relación entre la conciencia fonológica y comprensión lectora de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial No. 320 de la Urbanización Santa Catalina de la Ciudad ...
    • Thumbnail

      La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de educación primaria de la red n°07 de la ugel n°04 comas. 

      Velita Boza, Livia Virginia; Quispe Regalado, María Inés (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La presente investigación titulada “La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Red N° 07 de la UGEL N° 04 Comas, 2013”. Se realizó tratando ...
    • Thumbnail

      Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 6030 de Punta Hermosa, 2015 

      Sarmiento Pumarayme, Vilma Manuela (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y lectoescritura en los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 6030 de Punta Hermosa”, tuvo como objetivo, determinar la relación ...
    • Conciencia fonológica y lectura inicial en niños de 5 años Trujillo 

      Arana Jara, Sthefani Valeria; Davalos Ortiz, Ana Francis; Grados Vega, Carolay Sofia; Oliva Díaz, Claudia Alejandra (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y la lectura inicial en niños de 5 años de la Institución Educativa, Trujillo, 2019. Esta investigación ...
    • Conciencia fonológica y lectura inicial en preescolar de la Institución Inicial del distrito de San Martín de Porres 2018 

      Ramos Ruiz, Rosa Elena (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y lectura inicial en preescolar de la Institución Inicial del distrito de San Martín de Porres 2018, la ...
    • Thumbnail

      Habilidades fonológicas y decodificación lectora en estudiantes de Primer Grado de Primaria, Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”, Surco, 2015. 

      Alcázar Durand, Olga Raquel (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La investigación titulada “Habilidades fonológicas y decodificación lectora en estudiantes de Primer Grado de Primaria, Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”, Surco, 2015”, tiene el objetivo general determinar ...
    • Thumbnail

      Influencia de la memoria verbal inmediata en la conciencia fonológica en niños de 5 años de la I.E. No 2075 “Nuevo Amanecer” del distrito San Martín de Porres” 

      Ramirez Castañeda, Devora Sofia; Yacolca Guevara, Evelyn Rocio (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la memoria verbal inmediata en la conciencia fonológica en los niños 5 años de la I.E. “Nuevo Amanecer” del distrito San Martín de Porres – 2018; ...
    • Thumbnail

      Materiales Didácticos Para Estimular La Conciencia Fonológica En Niños De Cinco Años De La Institución Educativa Ceibos De Chiclayo-2017 

      Arbulú Peralta, Claudia Vanessa (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de Materiales didácticos en el desarrollo de Conciencia Fonológica en los niños de cinco años de la Institución Educativa Ceibos de Chiclayo- ...
    • Nivel de conciencia fonológica en niños de 5 años de dos instituciones educativas, San Martin de Porres - Los Olivos, 2018 

      Aguilar Plasencia, Silvana Ivonne (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La reciente investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de conciencia fonológica de los niños de 5 años de la I.E.I N° 005 del distrito de San Martin de Porres y de la I.E.I N° 348 “Santa Luisa” del distrito de ...
    • Thumbnail

      El programa de entrenamiento en conciencia fonológica para el aprendizaje de la lectura, en estudiantes de 2do. Grado de primaria de la I.E. Nº 1236 “Alfonso Barrantes Lingan”, Ate - 2013 

      Atoccza Pascual, Beatriz Rosario (Universidad César Vallejo, 2013)
      Embargado
      La presente investigación tiene por objetivo determinar si el Programa de Entrenamiento en Conciencia Fonológica influye significativamente en el aprendizaje de la lectura. La muestra estuvo conformada por 28 estudiantes que ...
    • Thumbnail

      Programa de intervención en procesos de escritura para estudiantes de primaria, Surco, 2017 

      Laura Jara, Aída Victoria (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se titula Programa de Intervención en procesos de escritura para estudiantes de Primaria, desarrollado desde la perspectiva de la psicología cognitiva con un propósito de prevención ...
    • Thumbnail

      Programa Peconfo para desarrollar la conciencia fonológica en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E. “Augusto Pérez Araníbar” Magdalena; Lima 2013 

      Barrientos Castillo, Nilda Rocío; Mori Ubillús, María Antonieta (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La investigación presentó como propósito determinar En la presente tesis se planteó como problema principal: ¿Existe diferencia significativa en cuanto al puntaje promedio de Conciencia Fonológica entre el grupo Experimental ...
    • Thumbnail

      Programa PRODEFO para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 5 años de la institución educativa “Sagrados Corazones Los Benjamines”. Callao, 2017 

      Delgado Carbajal, Lilian Amparo (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Programa PRODEFO para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 5 años de la institución educativa “Sagrados Corazones Los Benjamines” Callao – 2017”; tuvo como objetivo ...
    • Thumbnail

      Programa “Fonolúdica” en la mejora de la Conciencia Fonológica en Estudiantes de Inicial, Institución Educativa Mi Pequeño Mundo, Ventanilla. 2019 

      Perez Huaman, Maria Veronica (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El Programa “Fonolúdica” en la mejora de la Conciencia Fonológica en estudiantes de Inicial, Institucion Educativa Mi Pequeño Mundo se ejecutó con la finalidad de determinar el efecto de la aplicación del programa en ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software