Browsing by Subject "Decisión de compra"
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Análisis del proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018, profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de ...Acceso abierto -
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La ...Acceso abierto -
Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, Distrito de San Miguel, NSE B, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación que lleva como título “Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, distrito de san miguel, NSE B, 2015’’. Tiene ...Acceso abierto -
Branding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación del Branding de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, NSE B, Santa Anita, 2015. Como metodología se utilizó ...Acceso abierto -
Branding emocional y proceso de decisión de compra de los consumidores de fast food de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre el branding emocional y el proceso de decisión de compra de los consumidores de fast food de la ciudad de Trujillo, entre 18 y 35 años de edad. ...Acceso abierto -
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada ...Acceso abierto -
El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo ...Acceso abierto -
Contenido de las portadas del diario Depor de junio y la relación con la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo de investigación se identificó la relación que tiene el contenido de las portadas del diario Depor y la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo del turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo ... -
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que ...Acceso abierto -
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ...Acceso abierto -
Customer relationship management y decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis tuvo el objetivo general determinar la relación entre el customer relationship management y la decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019. La investigación fue de método hipotético ...Acceso abierto -
Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El estudio titulado la Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018. Esta investigación considera la importancia del uso y/o manejo de la ...Acceso abierto -
Determinantes de la decisión de compra online en el estado de emergencia sanitaria del Perú - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo del estudio fue construir un modelo que explique las determinantes de la decisión de compra online en el estado de emergencia sanitaria del Perú en el año 2020. Por tal razón, la investigación se llevó a cabo ...Acceso abierto -
Efecto de la moda en la decisión de compra de ropa por los jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el efecto de la moda en la decisión de compra de ropa por los jóvenes de la ciudad de Trujillo en el año 2016, por lo cual tiene un tipo de estudio ...Acceso abierto -
Eficiencia del boca a boca electrónico y su relación con la decisión de compra de los mochileros en Pariwana Hostel, Miraflores - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de la eficiencia del boca a boca electrónico y la decisión de compra de los mochileros en Pariwana Lima Hostel, Miraflores – Lima 2018. La ...Acceso abierto -
Elementos de la mezcla promocional y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores de la dulcería alfajores “La Libertad” en la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Los elementos de la mezcla promocional son factores claves, trascendentales donde las instituciones privadas dependen del buen funcionamiento de estos los cuales son influyentes para mantener interesado al cliente, ...Acceso abierto -
La estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó ...Acceso abierto -
La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor, cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing y el proceso de decisión de compra en la empresa Romantipizza, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)En esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las estrategias de marketing y el proceso de decisión de compra en los clientes de la empresa Romantipizza,2020. La población total de ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura – 2018
(Universidad César VallejoPE, 2020)El principal objetivo de la investigación es Proponer las estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura 2018. Para desarrollar ...Acceso abierto