Listar por tema "Imagen Corporativa"
Mostrando ítems 1-20 de 38
-
La Calidad de Gestión de Recursos Humanos y el desarrollo de la identidad corporativa de los colaboradores de la Municipalidad de Mi Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de gestión de recursos humanos y el desarrollo de la identidad corporativa de los colaboradores de la Municipalidad de Mi Perú, ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en la agencia la Molina del Banco de la Nación, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. La población es de 100 clientes ... -
Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote, 2018. ... -
Competencia laboral del personal administrativo e imagen corporativa de la UNI, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La competencia laboral en todas sus dimensiones así como su consecuente desempeño en el ámbito del trabajo es fundamental para toda empresa o corporación independientemente del campo o rubro al que se dedique. A su vez la ... -
Comportamiento del comunicador como estratega en aplicación de planes de comunicación de crisis en una universidad privada de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoDebido a la rápida evolución de las tecnologías y sentir que vivimos en la era de la inmediatez las empresas, en este caso universidades, están en el ojo de la tormenta siempre, expuestos ante cualquier mínimo error que ... -
E- service quality y la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, la cual lleva como título “E- Service Quality y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre e- service quality y ... -
Gestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la empresa Café de mundo – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Gestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la empresa café de mundo – 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la ... -
La imagen corporativa de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos desde la perspectiva de los usuarios de Los Olivos, setiembre, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo describir el nivel de la imagen corporativa de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos desde la perspectiva de los usuarios de Los Olivos en setiembre del ... -
Imagen Corporativa De La Universidad Nacional Toribio Rodríguez De Mendoza De Amazonas, Análisis Del Público Interno, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl desarrollo científico, tecnológico y el conocimiento en las diferentes especialidades de la comunicación social aplicadas a la filosofía de las organizaciones, demandan de estas, desarrollar acciones concernientes a ... -
Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La "Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A - Lima año 2014" es el título del estudio, cuyo objetivo es identificar la Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A Lima año 2014. Durante la elaboración de ... -
Imagen Corporativa y Comportamiento del Consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre Imagen Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018. Investigación ... -
Imagen Corporativa Y La Captación De Alumnos En La Institución Educativa De Inicial N° 2286 “La Victoria”, Distrito De Virú, Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abierto“La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre imagen corporativa de la Institución Educativa de Educación Inicial N° 2286 “La Victoria” - Distrito de Virú y la captación de alumnos, 2018. ... -
Imagen corporativa y la satisfacción del administrado de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito general precisar el vínculo existente entre la Imagen corporativa y la satisfacción del administrado de La Municipalidad Provincial de Trujillo, en el año 2017. Para el ... -
Imagen Corporativa Y Posicionamiento De La Importadora JCH Comercial S. A. – Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)“El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de la importadora JCH Comercial S.A. – Trujillo 2018. La investigación es no experimental, el diseño es relacional, ... -
Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación denominada “Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba-2014”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre imagen corporativa y la satisfacción del ... -
Imagen corporativa y su relación con el posicionamiento institucional de una academia en La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento institucional en una academia de La Molina – 2018 el estudio es de diseño no experimental ... -
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se ... -
Marketing mix e imagen corporativa del Casino Golden Palace S.A., San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018. La metodología que se aplicó fue del método ... -
Percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la diferencia de la percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales de la ciudad de Piura. Este ... -
Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció ...