Listar por tema "Publicidad digital"
Mostrando ítems 1-20 de 36
-
Análisis de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web Local, 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal, analizar la característica de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web local, 2016. Para ello, se analizó en base a ... -
Blended marketing y la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, evaluar la relación del blended marketing con la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes. Mientras que el tipo de investigación fue básica, mientras que el ... -
Ecosistema digital y captación de clientes de la Distribuidora Comercial NAF E.I.R.L., Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general, determinar la relación del ecosistema digital y captación de clientes de la Distribuidora Comercial NAF E.I.R.L., Piura – 2023. El proceso metodológico fue ... -
Estrategia de publicidad y gestión de ventas en una empresa comercial, San Martin de Porres, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio desarrolló como objetivo precisar la relación que existe entre estrategia de publicidad con una buena gestión de ventas en los usuarios de una empresa comercial, San Martín de Porres, 2023. Por tal motivo ... -
Estrategias de la publicidad digital en las pymes de La Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue identificar las estrategias de la publicidad digital en las pymes en La Molina, 2022. La investigación se logró relacionar con las siguientes teorías de la comunicación: la teoría ... -
Estrategias de promoción y satisfacción de los clientes de la empresa Maskvencedoras E.I.R.L, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titula “Estrategias de promoción y satisfacción de los clientes de la empresa Maskvencedoras E.I.R.L., Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre las ... -
La fidelización y la publicidad digital en las empresas de telecomunicaciones en el Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación; tiene como finalidad determinar la relación entre la fidelización y la publicidad digital en empresa de telecomunicaciones en cercado de lima, 2022. El problema general de la presente ... -
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal ... -
Marketing digital en el contexto del Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Marketing Digital en el contexto del Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de marketing digital en ... -
Marketing digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación que lleva como objetivo general, analizar el Marketing Digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021, el estudio se realizó en el periodo de ... -
Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y branding en pollerías, El agustino, 2023. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, fue ... -
Marketing digital y calidad técnica del servicio en un establecimiento gastronómico, Cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEstablecer la relación entre el marketing digital y la calidad técnica del servicio en un establecimiento gastronómico, localizada en el Cercado de Lima, durante el período del 2023. El tipo de investigación ha sido ... -
Marketing digital y comercio electrónico en una empresa comercial, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta presente investigación tuvo como objetivo general determinar la asociación del marketing digital y el comercio electrónico en una empresa comercia, Lima Metropolitana, 2023. Esta investigación fue de tipo aplicada ... -
Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El reciente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing digital y decisión compra online en los clientes de una pollería ciudad de Trujillo, 2023. Se realizó un diseño no experimental de corte ... -
Marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023. Para lo cual se trabajó con un enfoque ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Institución Educativa Particular Santa Teresita - Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de la institución educativa particular Santa Teresita – Chimbote 2020. La variable ... -
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como ... -
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo ... -
Propuesta de una red social como servicio de publicidad para la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Chepén, año - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Propuesta de una red social como servicio de publicidad para la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén, año 2017” tuvo por finalidad conocer la fiabilidad ... -
Publicidad digital en Instagram (reconocido influencer) y su efecto en la intención de compra de su comunidad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación buscó establecer el efecto de la publicidad digital por un reconocido influencer de Lima en la intención de compra de sus seguidores en Instagram. La investigación tuvo una metodología de tipo aplicada ...