• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Satisfacción del usuario"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Accesibilidad a los servicios de la salud y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud 03 de Febrero, Ventanilla. Diciembre 2015 

      Marrufo Marrufo, María Milagros (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      Este estudio tuvo como propósito, determinar la relación entre la accesibilidad a los Servicios de la Salud y la satisfacción del usuario externo del Centro de Salud 03 de febrero durante el mes de Diciembre 2015. Se ...
    • Thumbnail

      Acceso a servicios de salud y satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020 

      Chabusa Martínez, Karla Lisset (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación denominada “Acceso a servicios de salud y satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar ...
    • Thumbnail

      Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021 

      Tello Celis, Rony (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acceso al servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas, 2021, la investigación fue tipo básica, ...
    • Thumbnail

      La acreditación y su influencia en la satisfacción del cliente del Instituto Nacional de Calidad, San Isidro, 2019 

      Tesen Sánchez, Luis Alberto (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la acreditación en la Satisfacción del cliente en la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de la Calidad en el distrito de San Isidro del año 2019. ...
    • Thumbnail

      Administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente en la empresa Rimac Seguros – Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017 

      Herrera Silva, Jenyfer (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente tesis lleva por título Administración de la Fuerza de Ventas y Satisfacción del Cliente en la empresa Rimac Seguros - Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017, la cual tuvo como objetivo determinar la relación ...
    • Thumbnail

      Análisis del sistema de transporte público de pasajeros en los distritos de Chimbote – Nuevo Chimbote 

      Vera Barrantes, Brian Khomeini (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente estudio cuenta con el propósito de analizar sistemáticamente el transporte público de pasajeros en las localidades de Chimbote y Nuevo Chimbote; recolectando información necesaria a fin de definir una evaluación ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la Metodología Six Sigma para mejorar la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Ferrocarril Central Andino S.A., Chosica, 2020 

      Marcos Huanca, Renato Denis; Ruiz Cerna, Aldo Mauro (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo mejorar la satisfacción del cliente en el área de Operaciones del Ferrocarril Central Andino S.A. El diseño de la investigación fue cuasi-experimental, de tipo aplicada y a ...
    • Thumbnail

      Aplicación del PDCA para mejorar la calidad de servicio en la empresa Dpaso Mamacona S.A.C 

      Urbina Sarzo, Maricielo Michelle (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación es un proyecto de la aplicación del PDCA de un restaurante de comida peruana, cuya finalidad es de que manera el PDCA puede mejorar la calidad de servicio para así poder llegar a ...
    • Thumbnail

      Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022 

      Morocho Neyra, Sandra Luz (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual con respecto a la atención al usuario en una entidad pública. Dicha investigación se realizó en base a la revisión de estudios realizados a nivel ...
    • Thumbnail

      Atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaura, 2014 

      Borja Goñi, Richard Joel; Pichilingue Pernia, César Eduardo (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación titulado atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario del Poder Judicial de Huaura, 2014, tuvo como problema general, ¿Cuál es la relación entre atención de los ...
    • Thumbnail

      Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 

      Meléndez García, Maritza (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la atención primaria con la satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 , la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
    • Thumbnail

      Barreras de acceso y calidad de atención en la unidad de bienestar fetal hospital nivel III, 2022 

      Yaranga Abregu, Juan de Dios (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Las instituciones públicas de salud tienen como función velar por la salud de la población las mismas que sean integrales, oportunas, accesibles, con enfoque de equidad y justicia social. El objetivo del presente estudio ...
    • Thumbnail

      Buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario en un establecimiento farmacéutico, Carhuaz 2022 

      Toribio Alva, Lucero Prycila (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario en un establecimiento farmacéutico, Carhuaz 2022, la metodología fue ...
    • Thumbnail

      Buenas prácticas y calidad de servicio de administración de justicia en los órganos jurisdiccionales de Huancabamba, Piura, 2021 

      Ruiz Benites, Ruth Ivonne (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre las buenas prácticas y la calidad de servicio de administración de justicia en los órganos jurisdiccionales de Huancabamba, 2021.La ...
    • Thumbnail

      Calidad De Atención De Enfermería Y Nivel De Satisfacción De Los Usuarios Del Servicio De Pediatría Del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo 2018 

      Juárez Cruz, Thelma (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      Objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de atención de Enfermería y nivel de satisfacción de los usuarios del Servicio de Pediatría del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo. Material y Método: ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención de enfermería y satisfacción del adulto mayor en el centro de Salud Mental Comunitario Chota, 2021 

      Medina Diaz, Danis Mardely (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del adulto mayor en el Centro de Salud Mental Comunitario Chota, 2021. El ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario del hospital II-E Florencia de Mora Trujillo 2022 

      Ruiz Misericordia, Rosa Liliana; Vicuña Valencia, Rosita Isaura (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario del Hospital II-E Florencia de Mora Trujillo 2022. El presente estudio fue de tipo aplicada, ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario durante el traslado en ambulancia de la municipalidad de Miraflores Perú 2022 

      Díaz Collantes, Carlos Alberto (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario durante el traslado en ambulancia de Miraflores el año ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención en los consultorios externos del servicio de medicina especializada en psiquiatría del hospital San José - Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015 

      Valerio Contreras, Nelida Luz (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      En el presente trabajo de investigación titulado: “Calidad de Atención en los consultorios externos del servicio de medicina especializada en psiquiatría del hospital San José – Carmen de la Legua - Reynoso – Callao – ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención odontológica en satisfacción del usuario durante Pandemia, en centro de salud de San Martin de Porres, 2021 

      Saavedra Paye, Javier Antonio (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue establecer la influencia de la calidad de atención odontológica en la satisfacción del usuario durante Pandemia, en centro de salud de San Martin de Porres, 2021.El trabajo fue de ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software