Listar por tema "Satisfacción de usuario"
Mostrando ítems 1-20 de 22
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Aplicación de ITIL para la mejora del proceso de gestión de incidencia de la empresa Savia Perú
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación realizada fue de tipo aplicada, con un diseño experimental de tipo pre experimental. La población estuvo formada por 12 personas, dicho muestreo fue no probabilístico y del subtipo aleatorio simple. Se ... -
Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes de un puesto de salud de Pisco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn vista de una calidad del sistema de salud precaria y cada vez más visible, la satisfacción del paciente se vuelve una prioridad a fin de cumplir con los requerimientos que conlleven a un bienestar del individuo ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta de sobremanera la forma en que son percibidos los ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un Centro de San Juan de Miraflores, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un centro de San Juan de Miraflores, Lima 2023. Metodología: Investigación de nivel aplicado, descriptivo-correlacional y ... -
Calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario en consultorios externos del hospital Picota periodo julio 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación lleva por título: “Calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario en los consultorios externos del Hospital Picota”, dicha investigación busca dar solución a la pregunta ... -
Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022. El estudio tiene un enfoque ... -
La calidad de servicio y satisfacción del usuario en el uso del canal TUPA Digital en un ministerio del Perú – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el uso del canal TUPA Digital en un ministerio del Perú - 2022. La investigación fue aplicada, ... -
Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción en la atención al usuario de la Zona Registra! N° III Sede Moyobamba - 2016. La ... -
Dispensación de medicamento y su relación con la satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDeterminar la relación entre la dispensación del medicamento y la satisfacción en usuarios de un centro de salud de Lima Norte, 2022. La metodología usada fue de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, de corte ... -
Efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario en el departamento de imágenes de un hospital Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consiste en evaluar el efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario luego de implementar la página web para entrega de resultados en el departamento de imágenes ... -
Evaluación de competencias laborales en el personal de enfermería y satisfacción de usuarios en una clínica de Machala, Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas competencias laborales del personal de enfermería influyen de manera directa en las actividades del profesional de enfermería, existiendo competencias genéricas y específicas. Se considera que existe una relación ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva como título Gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021, cuyo objetivo general es determinar la ... -
Gestión del gobierno digital y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar el impacto de la gestión del gobierno digital en la satisfacción de los usuarios en una entidad pública en Lima en el año 2023. Para ello, se utilizó una metodología ... -
ITIL 4 en la gestión de incidentes en una entidad pública, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación titulada “ITIL 4 en la gestión de incidentes en una entidad pública, Lima 2024” se enmarca dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8, que aborda el trabajo decente y crecimiento económico. ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en el laboratorio del Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación es describir la correlación entre la calidad de atención percibida con el nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de laboratorio Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo ... -
La relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital de Puente Piedra en el 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital del distrito de Puente Piedra en 2022, la metodología utilizada fue de tipo básica transversal, ... -
Rotación y satisfacción del personal de la empresa transportes Peralta e hijos S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Rotación y satisfacción del personal de la empresa Transportes Peralta e Hijos S.A.C., Callao 2021”, se realiza debido a la situación actual que se está viviendo a causa de la pandemia del Covid ... -
Satisfacción del usuario de consultas externas e intervenciones quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Satisfacción del Usuario de Consultas Externas e Intervenciones Quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014” tiene como objetivo general determinar ... -
Los servicios electrónicos y su relación con la satisfacción del usuario en el RENIEC, oficina Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el servicio electrónico y la satisfacción al usuario en el RENIEC oficina Trujillo, 2022. Se trató de una investigación básica, descriptiva-correlacional ... -
Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y satisfacción de los clientes de la empresa Estar Cajue, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y la satisfacción de los clientes de la empresa Estar Cajue, 2022. Este estudio de tipo básica de ...