Browsing by Subject "Servicios al cliente"
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Aplicación de Six Sigma para mejorar la calidad de servicio de la Agencia Parque Industrial del Bcp-Trujillo, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación titulada: “Aplicación de Six Sigma para mejorar la calidad de servicio de la agencia parque industrial del BCP-TRUJILLO, 2018”. Enmarcado en las teorías de la metodología Six Sigma para lo cual ...Acceso abierto -
Aplicativo móvil interactivo para automatizar la atención al cliente en la Empresa LG Seguridad Electrónica S.A.C.
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta tesis detalla el desarrollo y diseño de un aplicativo móvil interactivo para el área administrativa de la empresa LG Seguridad Electrónica, debido a que la situación comercial previa a la aplicación móvil presentaba ...Acceso abierto -
Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)A través de nuestro trabajo queremos dar a conocer la importancia de conocer la atención que se le brinda al cliente de la empresa para poder mejorar las debilidades que se presentan día a día ya que ello es de suma ...Acceso abierto -
Banca digital del BBVA Continental y su efecto en el comportamiento del cliente en la ciudad de Trujillo. Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como propósito determinar el efecto de la banca digital del BBVA Continental en el comportamiento de sus clientes de la ciudad de Trujillo, para lo cual se realizó un tipo de investigación ...Acceso abierto -
Calidad de servicio de delivery y satisfacción de los clientes en el rubro de comidas de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de delivery y satisfacción de los clientes en el rubro de comidas de Nuevo Chimbote, 2021. Este estudio se fundamentó en ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En la presente tesis titulada calidad de servicio y percepción del cliente se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y percepción del cliente en la Caja Municipal de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo en el año 2021. Investigación de diseño no ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una clínica privada en la ciudad de Castilla, Piura 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo general, evaluar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de una clínica privada de Castilla, Piura 2022. En cuanto a la metodología empleada, esta ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria, sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad de nuestro país se ha identificado que lo más importante para los empresarios es alcanzar la productividad en sus empresas, pero para ello es importante que tomen en cuenta algunas herramientas de gestión ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020. La metodología que se empleó para ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019. El estudio corresponde a un ...Acceso abierto -
Capacidad de respuesta de servicio mediante la cadena de suministros de la Empresa BRYC S.A.C., Chimbote-2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente Proyecto de Investigación tiene como objetivo general: Realizar el análisis, diagnóstico y propuesta de mejora entre la capacidad de respuesta de servicio y la Gestión de la cadena de suministro de la empresa ...Acceso abierto -
Control interno y la adquisición de bienes y servicios en la Gerencia regional de agricultura del Cusco, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulado “Control interno y la adquisición de bienes y servicios en la Gerencia regional de agricultura del Cusco, 2021”, donde se tuvo como objetivo general: “determinar como el ...Acceso abierto -
La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación titulada: “LA EFICIENCIA LABORAL DEL PERSONAL LABORUM EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE JAEN 2016”. Se consideró como principales autores dentro del marco ...Acceso abierto -
Estrategia CRM y la fidelización de los clientes en la Óptica Valentino, Trujillo 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación fue realizada con la finalidad de identificar y determinar la relación existente entre la implementación de una estrategia CRM y cómo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ...Acceso abierto -
Estrategias competitivas para orientar el servicio al cliente en la empresa Mister Fix Auto SPA, Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las estrategias competitivas que orienten el servicio al cliente de la empresa Míster Fix Auto Spa, en el año 2018. Se diseñó una investigación de tipo ...Acceso abierto -
Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo Evaluar la ejecución de la gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021, por lo que se llevó a ...Acceso abierto