Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorSardón Espezúa de Arce, Gina Marisela
dc.date.accessioned2023-04-11T16:10:10Z
dc.date.available2023-04-11T16:10:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111054
dc.description.abstractEl estudio evaluó la inteligencia emocional en el contexto de aislamiento social en los estudiantes del CETPRO “Piloto José Pardo” Chorrillos 2020, cuya población es de 77 estudiantes. La presente investigación es de tipo básico, de diseño no experimental transaccional a nivel descriptivo. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento TMMS – 24 que permite evaluar la inteligencia emocional. Los resultados arribados indican que el 67.53% tienen un nivel adecuado, el 23.38% un nivel alto y un 9.09% en nivel bajo en inteligencia emocional. Asimismo, en las dimensiones se obtuvo que en la dimensión percepción emocional el 71.43% está en un nivel adecuado, el 20.78% en un nivel alto y solo 7.79 % en un nivel bajo; en la dimensión comprensión emocional el 67.53% obtiene un nivel adecuado, el 20.78% es alto en nivel y solo un 11.69% el nivel es bajo; en la dimensión regulación emocional, se evidenció que un 71.43% se ubica en el nivel adecuado, el 18.18% en un nivel alto y solo el 10.39% está en un nivel bajo. En conclusión, el nivel de inteligencia emocional como en sus dimensiones en la mayoría de los estudiantes es adecuado seguido del nivel alto lo que nos permite inferir que los estudiantes perciben, comprenden y regulan sus emociones en este contexto de aislamiento social.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectPercepción emocionales_PE
dc.subjectComprensión emocionales_PE
dc.subjectRegulación emocionales_PE
dc.titleInteligencia Emocional en el Contexto de Aislamiento Social en estudiantes del CETPRO Piloto José Pardo Chorrillos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni01762485
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorRaggio Ramirez, Giuliana del Socorro
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess