Cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el Centro de Estética Siempre Bella, Chiclayo
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo proponer la cultura de servicio
como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el centro de estética
Siempre Bella, Chiclayo. La metodología fue según su enfoque cuantitativo, según
su alcance descriptivo-propositivo teniendo un diseño no experimental-transversal.
Además, se obtuvo una muestra de 50 clientes del centro de estética. Se utilizó la
técnica de la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, que fue validado por
juicio de expertos, así mismo, se usó el programa SPSS para hallar el nivel de
confiabilidad el cual arrojó un alfa de Cronbach de.918. Según los resultados, se
percibió que tanto la Cultura de servicio y la Satisfacción se encuentran en un nivel
medio. Se evidenció que existe una cultura de servicio deficiente, porque no están
ejecutando las estrategias correctas. Se dedujo que, el índice de la satisfacción en
los clientes en el centro de estética está en una condición regular, por lo que es
necesario aplicar estrategias de cultura de servicio que proponemos. Se concluye
que, la cultura de servicio como estrategia mejora la satisfacción de los clientes en
Siempre Bella, Chiclayo.
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- Chiclayo [790]