Habilidades directivas y acompañamiento pedagógico en las Instituciones Educativas de la UGEL 15 – Huarochirí 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Siendo una prioridad de las entidades educativas de los diferentes niveles y
jerarquía de gestión y administración educativa: MINEDU, DRELP, UGEL e II.EE.,
la calidad de prestación de servicio educativos, plasmado en logros de aprendizaje;
reconociéndose el rol fundamental e importante que cumple los directores y
profesores. Y obtener información valiosísima de la interrelación pertinente y
deliberada entre los actores y/o agentes educativos.
Se plantea la presente investigación, cuyo título es: “Habilidades directivas y
acompañamiento pedagógico modalidad interna en las entidades públicas
escolares de la UGEL 15 – HRÍ., 2021” cuyo objeto es, comprobar el porcentaje de
relación entre habilidades directivas y acompañamiento pedagógico en la
jurisdicción geográfica y administrativa de la UGEL 15 HRÏ.
El proceso investigativo es básico, no experimental transversal, correlacional
y cuantitativo; encuestando a 80 docentes de cuatro instituciones educativas,
utilizando el (α) para la confiabilidad de cada instrumento obteniendo (0,949 y
0,962) resultando un nivel bueno en habilidades directivas con el 56,2%, y con 60%
un nivel regula acompañamiento pedagógico. Y concluyendo con una correlación
moderada (r = 00,666) entre las variables de estudio.
Colecciones
- Ate [457]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Programa viviendo en armonía en las habilidades sociales de los estudiantes de educación secundaria -primer año- en una institución educativa, Lima 2017
Barbarán Veronica, César Augusto (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como título programa “viviendo en armonía” en las habilidades sociales de los estudiantes de educación secundaria -primer año- en una institución educativa, Lima 2017. Dicha investigación tuvo como ... -
Programa De Tutoría En Las Habilidades Sociales De Los Estudiantes Del Segundo Grado De Secundaria De Una Institución Educativa
Verde Burgos, Lili (Universidad César Vallejo, 2019)EmbargadoLa presente investigación titulada “Programa de tutoría en habilidades sociales en los estudiantes del segundo año en una institución educativa de Huamachuco 2018”; tiene como objetivo general determinar en qué medida ... -
Habilidades sociales en escolares agresores de 3ro, 4to y 5to año de secundaria de las instituciones educativas del distrito de Los Olivos
Inga Villanueva, Denise Pilar (Universidad César Vallejo, 2015)EmbargadoEl presente estudio tiene como objetivo describir los niveles de las habilidades sociales en escolares agresores del 3ero, 4to y 5to grado de secundaria de las instituciones educativas del distrito de los olivos. L a ...