Marketing estratégico y satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio referido al “Marketing Estratégico y la Satisfacción del turista
en el balneario de Ancón año 2014” tuvo como objetivos determinar la relación
entre la variable Marketing Estratégico así como sus dimensiones: producto,
precio, plaza y promoción, con la Satisfacción del cliente; así como con sus
dimensiones: expectativa, confiabilidad, seguridad y empatia.
El tipo de investigación es aplicada, método descriptivo y diseño de investigación
correlacional. La muestra estuvo conformada por 270 visitantes que acuden al
balneario de Ancón. La técnica empleada para la recolección de datos fue la
encuesta que logro medir las dimensiones e indicadores de las variables
marketing estratégico y satisfacción del turista.
En el cual se obtuvo como resultado de que si existe una relación significativa
entre ambas variables, quedando confirmada la hipótesis general que dice: Existe
una relación significativa entre Marketing Estratégico y Satisfacción del turista en
el balneario de Ancón 2014.
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- Lima Norte [833]