Experiencia del consumidor y decisión de compra en una empresa de servicios de transporte, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tuvo como objetivo describir cómo se relacionó la
experiencia del consumidor en la decisión de compra en una empresa de servicios
de transporte. La metodología que se abordó es de tipo aplicada, enfoque
cuantitativo y de diseño no experimental, transversal, correlacional. Tras las
coordinaciones con los responsables de la empresa de transporte se procedió
planificar y coordinarlas aplicaciones virtuales de los dos cuestionarios según las
variables a las validaciones de rigor, donde la recopilación de datos se llevó sin
ningún problemaen los 150 trabajadores. Como resultados se conoció que existe
unamala experiencia del consumidor enuna empresa de servicios de transporte con
el 40,7%, además existió unporcentaje bajo en la decisión de compra con un 40%.
Finalmente se concluyó que existió correlación con un nivel de 0,785 positiva entre
las variables experiencia del consumidor y decisión de compra en la empresa de
transporte yun sig=, 000, a un 95% de dependencia, es decir en la experiencia del
consumidor y decisión de compra si existe una relación directamente proporcional
entre las variables; si la variable experiencia del consumidor es malo, también lo
hará la decisión de compra.
Colecciones
- Lima Este [1874]