Marketing de servicios de la empresa union de cervecerias Backus y Johnston S.A.A. en la urbanización Maranga - San Miguel - 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de la presente tesis fue realizar el análisis y evaluación el nivel del Marketing
de servicios de la Empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston SAA en la
urbanización Maranga - San Miguel 2014, de tal manera que se realicen propuestas para lograr los
objetivos de empresa y su liderazgo e innovación en el mercado Peruano. En este sentido, se pudo
analizar la variables y conocer en qué nivel se encontraba la empresa para poder proponer
alternativas de mejora. Se definió el problema principal como cuál es el nivel del Marketing de
servicios, el mismo que repercute directamente en el área de comercial, generando una mala
percepción de los clientes y por ende evitando resultados óptimos que se espera en determinados
periodos de tiempo. Para haber realizado el análisis y evaluación de la variable, se ha aplicado y
calculado mediante una encuesta en base a 20 preguntas bajo la escala de Likert, con una
población que lo constituye 75 personas, determinando la confiabilidad y validez de la
investigación a través del método de Alfa de Cronbach. La variable fue empleada como también
comparada entre sí para demostrar que la buena gestión, valoración al cliente y el
reconocimiento, provoca como efecto, mayor lealtad de los clientes. En estos días de mercados
altamente competitivos y de mayores exigencias las empresas deben de tomar en cuenta la
elaboración de planes de implementación de marketing de servicios que les ayudara al alcanzar
sus objetivos corporativos.
Colecciones
- Lima Norte [386]