dc.contributor.advisor | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
dc.contributor.author | Ramos Oballe, Rossana Paola | |
dc.date.accessioned | 2024-10-28T14:47:14Z | |
dc.date.available | 2024-10-28T14:47:14Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152291 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación del uso
del Classroom y aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes del
6°grado de primaria de una Institución Educativa Sullana, 2024. Se apoyó en una
metodología de tipo básica, cuantitativa, no experimental, de un solo corte
transversal y con diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 48
estudiantes. Resultados: El Google Classroom no se relaciona con comprensión
lectora en estudiantes del 6°grado de primaria de una institución educativa
Sullana, 2024. Donde se pudo obtener como resultado del Sig.-bilateral con
puntaje 0.235, siendo el resultado mayor a p valor de 0.05. El Google Classroom
no se relaciona con comprensión literal (Sig. bilateral 0.263> pvalor), tampoco se
relaciona con la comprensión inferencial (Sig. bilateral 0.853> pvalor) ni con la
comprensión inferencial (Sig. bilateral 0.120> pvalor). Conclusiones: Se aceptó
la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis general determinando que las variables
de estudio son totalmente independientes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Google classroom | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Comprensión literal | es_PE |
dc.subject | Comprensión inferencial | es_PE |
dc.subject | Comprensión criteral | es_PE |
dc.title | Classroom y aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa Sullana 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44199834 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3139-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 40953379 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Romero Calle, Debbie | |
renati.juror | Romero Calle, Wilbert | |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |