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dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorRamos Oballe, Rossana Paola
dc.date.accessioned2024-10-28T14:47:14Z
dc.date.available2024-10-28T14:47:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152291
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación del uso del Classroom y aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes del 6°grado de primaria de una Institución Educativa Sullana, 2024. Se apoyó en una metodología de tipo básica, cuantitativa, no experimental, de un solo corte transversal y con diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 48 estudiantes. Resultados: El Google Classroom no se relaciona con comprensión lectora en estudiantes del 6°grado de primaria de una institución educativa Sullana, 2024. Donde se pudo obtener como resultado del Sig.-bilateral con puntaje 0.235, siendo el resultado mayor a p valor de 0.05. El Google Classroom no se relaciona con comprensión literal (Sig. bilateral 0.263> pvalor), tampoco se relaciona con la comprensión inferencial (Sig. bilateral 0.853> pvalor) ni con la comprensión inferencial (Sig. bilateral 0.120> pvalor). Conclusiones: Se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis general determinando que las variables de estudio son totalmente independientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGoogle classroomes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión literales_PE
dc.subjectComprensión inferenciales_PE
dc.subjectComprensión criterales_PE
dc.titleClassroom y aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa Sullana 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni40953379
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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