Browsing PREGRADO by Subject "Imagen"
Now showing items 21-40 of 42
-
Libro ilustrado Cien años de soledad y su influencia en la comprensión lectora de estudiantes de primaria de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del libro ilustrado sobre Cien años de soledad en la comprensión lectora en estudiantes de cuarto y quinto grado de primaria de la I.E 2071 César ... -
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
(Universidad Cesar Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación ... -
La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En las últimas décadas el Perú viene atravesando una etapa de desarrollo y expansión, lo que ha traído como consecuencia que haya mayor oportunidad para nuestros compatriotas al interior del país pero también al exterior, ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque ... -
Marketing estratégico y su relación con las ventas en el rubro informático de las Mypes en el distrito de Cercado de Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo lo siguiente: cómo se relaciona el marketing estratégico con las ventas en el rubro informático de las Mypes, en el distrito de Cercado de Lima. En este proyecto se consideró ... -
Marketing mix e imagen corporativa del Casino Golden Palace S.A., San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018. La metodología que se aplicó fue del método ... -
Nivel de percepción del estilo periodístico de los conductores del programa “Fútbol en América”, en los estudiantes del 1er y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima – Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación realizó el nivel de percepción del estilo periodístico de los conductores del programa “Futbol en América”, en los estudiantes del 1 er y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima ... -
Percepción De Imagen Del Jardín Botánico De Los Jóvenes Universitarios De La Ciudad De Trujillo, En El Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación aludida a la Percepción de imagen del jardín botánico de los jóvenes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el año 2018, tuvo como objetivo determinar la percepción de imagen del Jardín ... -
Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció ... -
Percepción de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Los Olivos en los vecinos de las juntas vecinales de la Urb. Parque Naranjal, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es el nivel de percepción de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, en los vecinos de las juntas vecinales de la urb. ... -
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría ... -
Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente tesis se ha realizado el diseño de un plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee, específicamente para estructurar, identificar y comunicar su marca corporativa, es por ello que era ... -
Posicionamiento de la marca y fidelización de los clientes de la empresa Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes en la organización Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022. Asimismo, la investigación ... -
Posicionamiento publicitario del área de créditos PYME en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "Posicionamiento publicitario del área de créditos Pyme en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria - Lima 2014", se hizo la pregunta ¿Cuál es el conocimiento del ... -
Relación entre imagen corporativa y lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea Chacarero de la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre imagen corporativa y lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea Chacarero de la ciudad de Trujillo, año 2016 , es una ... -
La relación entre la comunicación e imagen corporativa en trabajadores de Ripley, sede Lima Sur 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Comunicación e Imagen Corporativa en los trabajadores de Ripley sede Lima Sur, 2017?, así mismo se planteó el siguiente objetivo ... -
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en las madres de familia del nivel inicial de 3 a 5 años del Colegio San Juan Bautista de la Salle del distrito S.J.L., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la imagen de marca y la decisión del compra del producto Leche Gloria niños en las madres del nivel de 3 a 5 años del colegio San Juan Bautista de ... -
La reputación corporativa de la Municipalidad distrital de Puente Piedra en los comerciantes de la asociación de trabajadores del mercado central del distrito de Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad describir la reputación corporativa de la Municipalidad de Puente Piedra en los comerciantes de la Asociación de trabajadores del mercado Central de Puente Piedra. El ... -
La responsabilidad social empresarial y su influencia en la imagen que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres LDTA en la ciudad de Tarapoto año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio de investigación tiene por objetivo analizar la influencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen que perciben los socios de la cooperativa de ahorro y crédito San Martín de Porres Ltda. ... -
Retórica de la imagen del spot ”Amo mis bolas” de la Liga Contra el Cáncer, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, analizar la retórica de la imagen del spot “Amo mis Bolas” de la Liga Contra el Cáncer, para lo cual se estableció como escenario de estudio al mismo spot y como ...