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Mostrando ítems 1-10 de 524
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco
de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como
objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción ...
Acceso abierto
Aplicación del ciclo deming para la mejora de la calidad de servicio del proceso de atención al cliente en un punto de venta de una empresa importadora de juguetes, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar cómo la
aplicación del ciclo de Deming mejora la calidad de servicio en el proceso de
atención al cliente en un punto de venta de una empresa importadora ...
Acceso abierto
Mejora de calidad de servicio para lograr la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero, Nuevo Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia entre calidad
de servicio y la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero,
Nuevo Chimbote 2022. En ella la metodología de ...
Acceso abierto
Mejora de la calidad del efluente del lavado vehicular mediante la aplicación del carbón activado de coffea arabica, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito mejorar la calidad del efluente del
lavado vehicular mediante la aplicación del carbón activado de coffea arabica,
Tarapoto 2020. Es de tipo aplicada, con un diseño cuasi ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación de título: “Relación entre calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022.”, tuvo
como objetivo determinar la relación entre calidad de ...
Acceso abierto
Implementación de Lean Healthcare para mejorar la calidad en el servicio del área de atención del hospital Santa maría del Socorro, Ica 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tiene como objetivo principal mejorar la calidad en el servicio del
área de atención del hospital Santa María del Socorro mediante la implementación
del Lean Healthcare. Para lo cual, fue importante analizar ...
Acceso abierto
Propiedades psicométricas del cuestionario de calidad de servicio en los pacientes de una entidad de salud pública de la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las propiedades
psicométricas del cuestionario de Calidad de Servicio en los pacientes de una entidad
de salud pública de la ciudad de Piura. El tipo de estudio ...
Acceso abierto
Competencias laborales y su influencia en la calidad del servicio en el Banco Ripley Piura Sucursal II- 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general, evaluar la influencia de
las competencias laborales en la calidad de servicio del Banco Ripley Piura Sucursal II-
2019, teniendo como base teórica para medir la ...
Acceso abierto
Propuesta de buenas prácticas de manufactura para mejorar la calidad de servicio en el restaurante El Arbolito - Talara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de buenas prácticas de
manufactura para mejorar la calidad de servicio en el restaurante El Arbolito -
Talara, 2019”, tiene como objetivo principal Elaborar una ...
Acceso abierto
Propiedades psicométricas del cuestionario calidad de vida (WHOQOL – BREF) en adultos mayores que se encuentran en situación de confinamiento, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación planteo como objetivo general revisar las
propiedades psicométricas del cuestionario de calidad de vida Whoqol-Bref en
adultos mayores que se encuentran en situación de confinamiento, Lima-2020.
Es ...
Acceso abierto