Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en
el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022.
Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ...
Acceso abierto
Posicionamiento del centro médico asistencial y ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar el posicionamiento
del centro médico Asistencial y Ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019. Para
(Kotler P. , 2010) el posicionamiento depende del concepto ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing
estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, ...
Acceso abierto
Gestión de la mezcla de marketing y su incidencia en el posicionamiento de marca de una I.E.P, Chanchamayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida la gestión de la
mezcla de marketing incide en el posicionamiento de marca de una I.E.P,
Chanchamayo, 2019. La variable independiente es la gestión de la mezcla ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento en el resto-bar Búfalo, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el
Marketing mix y el Posicionamiento del resto-bar Búfalo, Chepén. Estudio de tipo
aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; ...
Acceso abierto
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing directo en el posicionamiento de la empresa Notaria Muñoz, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación
entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida,
2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para
Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-
Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital ...
Acceso abierto
Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Marketing mix con el
posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A .C: Marcha – Miraflores - Lima
2020. Según Kotler y Armstrong (2008) establecen que el ...
Acceso abierto
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El artículo de revisión sistemática tuvo como objetivo principal interpretar la
influencia del contenido de marca en la percepción del cliente. Es de vital
importancia tomar en cuenta el estudio de la variable contenido ...
Acceso abierto