Search
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en
el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022.
Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de moto repuestos, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación
entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto
repuestos & AB SAC. Piura, 2022. Se planteó un estudio aplicado, ...
Acceso abierto
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la manera en que el marketing
digital fortalece el posicionamiento del restaurante Sol Picante, Piura 2022, por lo
cual se llevó a cabo una investigación de nivel ...
Acceso abierto
Influencia de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actual investigación se tenía como objetivo general determinar la influencia
de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo,
2022; la metodología usada fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing y el posicionamiento de la Asociación Unión Baratillo del Bicentenario Cusco, periodo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El Marketing es considerada como una herramienta fundamental para el desarrollo
empresarial, permitiendo el posicionamiento, la cual requiere especial atención por
parte de los empresarios, presenta dificultades en su ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objeto de estudio principal
Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en
la cafetería Café Lima 28, el método con el cual se desarrollo ...
Acceso abierto
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo general Elaborar un plan de marketing
digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque
SAC, en la que se tendrá por población 1,048 estudiantes ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se titula “Estrategias de promoción digital y el
posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022”, tiene como
objetivo general, determinar la relación entre las estrategias ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador
en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de Alfin Banco en los clientes de Jesús María, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las
Estrategias de Marketing digital y el posicionamiento de la marca de Alfin Banco en
los clientes de Jesús María, 2022. La investigación ...
Acceso abierto