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Mostrando ítems 1-10 de 15
Empowerment y su influencia en la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Cascapara, Yungay - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia entre
en empowerment y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital
de Cascapara- Yungay 2021. La investigación tiene un enfoque
cuantitativo transversal ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su efecto en la calidad de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como tema “Gestión administrativa y su efecto en la calidad
de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022”, para ello se
propuso como objetivo medir como puede afectar la gestión ...
Acceso abierto
Mix compensacional y su relación con la calidad de servicio en los colaboradores de Seguros Celestiales E.I.R.L, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación del mix
compensacional con la calidad de servicio de los colaboradores de Seguros
Celestiales E.I.R.L, Piura, 2022, es por ello que se desarrolló una ...
Acceso abierto
Gestión de las 5s y su relación con la calidad de servicio en una clínica en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general Determinar la
relación de la gestión de las 5s y la calidad de servicio en una clínica en la ciudad
de Piura. La investigación fue de tipo aplicada y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de productos marinos, Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
calidad de servicio en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de
productos marinos, Casma, 2021 (además de sus categorías ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Safety Car S.A.C. en el distrito de Santa Anita - Provincia de Lima - año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación, tiene por objetivo, analizar cuál es la situación actual de la
empresa SAFETY CAR SAC y cuál es la relación entre las variables calidad de
servicio y satisfacción al cliente. Es por ello que esta ...
Acceso abierto
Mejora continua y calidad de servicio en la Empresa Negrill Contratistas Generales E.I.R.L., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Así mismo , la investigación titulada: “Mejora continua y calidad de servicio
en la Empresa Negrill Contratistas Generales E.I.R.L., Lima 2021”, tuvo como
propósito determinar la relaciónde la mejora continua y la calidad ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pedro Vilca Apaza, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del estudio es determinar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad el distrito de Pedro Vilca
Apaza. Metodológicamente, se basa en un estudio de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la calidad
de servicio se correlaciona con la satisfacción de los clientes de Picorana Coffee
Roasters, provincia Jaén, 2021, el estudio es de tipo ...
Acceso abierto