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Marca personal y competencia laboral de los colaboradores de una empresa privada del rubro de belleza, Jesús María 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación que lleva por título “Marca Personal y Competencia Laboral de los colaboradores de una empresa privada del rubro de belleza, Jesús María 2018” ha tenido como objetivo general determinar la relación que ... -
Marca personal y empleabilidad de los asesores oficina principal Caja Municipal de Ahorros y Crédito de Piura, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la marca personal y empleabilidad en los asesores de la Oficina Principal de CMAC Piura, año 2021. La metodología fue de tipo ... -
Marca personal y empleabilidad de los trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada “ Marca personal y empleabilidad de los trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita, 2019” tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la marca personal y la empleabilidad ... -
La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, ... -
La marca personal y su relación con la empleabilidad en los técnicos de una empresa de telefonía, Los Olivos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudió de investigación titulado “ La marca personal y su relación con la empleabilidad en los técnicos de una empresa de telefonía, Los Olivos–2023”, tuvo como objetivo general. Determinar la relación entre la ... -
La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En las últimas décadas el Perú viene atravesando una etapa de desarrollo y expansión, lo que ha traído como consecuencia que haya mayor oportunidad para nuestros compatriotas al interior del país pero también al exterior, ... -
La marca verde y la intención de compra de productos ecológicos
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue dar a conocer los factores que generan la intención de compra de productos ecológicos de la marca verde. La metodología que se elaboró para esta investigación, es de revisión ... -
La marca y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la Literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo evidenciar que la marca es un medio para persuadir el comportamiento del consumidor; lo cual sería determinante para las empresas en su afán de obtener una relación más compacta con ... -
Marketing 2.0 para la mejora de la Fidelización de los Clientes en La Empresa Hotelera Dos Estrellas Italia, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing 2.0 para la mejora de la Fidelización de los Clientes en La Empresa Hotelera Dos Estrellas Italia, Chiclayo 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de Marketing 2.0 para ... -
Marketing 2.0 y la decisión de compra en los clientes de la empresa ANYA Inversiones Motors S.A.C 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoNuestro estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing 2.0 y las decisiones de compra de los clientes de la empresa ANYA INVERSIONES MOTORS S.A.C – Cajamarca. Su tipo de investigación ... -
Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing 2.0 y ventas en la pollería “Rikoton Chicken” - Chimbote año 2017, para ello utilizó un diseño no experimental, transversal y ... -
Marketing 3.0 para el posicionamiento de marca de la cancha sintética Maracaná Castilla Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar las estrategias del Marketing 3.0 que posicionan la marca de la Cancha Sintética Maracaná Castilla Piura 2022. Aplicando la metodología de enfoque mixto, de tipo ... -
Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado Marketing 3.0 y la fidelización de clientes en la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017, tiene como objetivo general determinar la relación ... -
Marketing 3.0 y la fidelización de los clientes de la institución educativa particular Sinaí, Paita-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing 3.0 y la fidelización de clientes en los clientes de la institución educativa particular Sinaí, Paita-2022. Esta investigación es ... -
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una ... -
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes de Natgen S.A.C, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue formular la estrategia del marketing 4.0 para la fidelización de clientes de Natgen S.A.C, Lima 2022. Se utilizó una metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal ... -
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente desarrollo de investigación tiene como finalidad, determinar la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de clientes de la empresa EntreCubiertos ubicado en La Victoria, 2018. La investigación ... -
Marketing 4.0 en una empresa de consultoría empresarial de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del marketing 4.0 en una empresa de consultoría empresarial de Los Olivos, 2022, con las interacciones de sus dimensiones: comunicación, canales, ... -
Marketing 4.0 y proceso de venta en Lidetab Melecsa S.A.C., Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing 4.0 a través de la fidelización y el proceso de venta en la empresa Lidetab Melecsa S.A.C, Callao, 2022. El enfoque fue cuantitativo, método deductivo, ... -
“El marketing bancario y su relación con el posicionamiento del banco GNB SUDAMERIS en la Ciudad de Los Olivos, año 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes del Banco GNB SUDAMERIS en la ciudad de Lima, sede (Los olivos). Se tuvo como objetivo determinar si el marketing bancario se relaciona con el posicionamiento ...