Listar Escuela de Administración de Empresas por asesor "Villanueva Calderón, Juan Amílcar"
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según ... -
Calidad de servicio y rentabilidad en clientes de la Empresa Tío Sergio, San Martín
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Calidad de servicio y rentabilidad en clientes de la empresa Tío Sergio, San Martín.” Cuyo objetivo de estudio es Determinar la relación entre la calidad de Servicio y la rentabilidad en los ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Mochumí, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de Mochumí, 2023. La metodología aplicada fue de tipo básica, ... -
Clima Organizacional y Desempeño Laboral del Personal Administrativo en la Dirección Regional de Educación, Región San Martín
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es proponer estrategias basadas en el climaorganizacional y el desempeño laboral del personal administrativo de la DirecciónRegional de Educación, Región San Martin. El método de investigación ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en el personal del nivel operativo de la Empresa Conecta Retail S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral en el personal del nivel operativo de la empresa Conecta Retail S.A. El enfoque de la investigación es ... -
Coaching ontológico como herramienta para mejorar las competencias laborales de los colaboradores de Transportes Sol Chotano S.A.C., Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este estudio se examina el papel del Coaching Ontológico como herramienta para mejorar las Competencias Laborales de los colaboradores de la Empresa de Transportes Sol Chotano S.A.C. Tras revisar algunos aportes de ... -
Comunicación asertiva como estrategia para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Dr. PC. S.A.C., Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Comunicación asertiva como estrategia para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Dr. PC. S.A.C. Tarapoto”, tuvo como objetivo presentar una propuesta basada en ... -
Desarrollo organizacional y compromiso laboral de los trabajadores de la UGEL Ventanilla 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Desarrollo Organizacional y el Compromiso Laboral de los trabajadores de la UGEL Ventanilla 2021. El tipo de investigación es básica, enfoque cuantitativo, ... -
Digitalización basada en la ecoeficiencia para mejorar el trámite documentario en el área de infraestructura de la Municipalidad de Chota
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un plan de digitalización basada en la ecoeficiencia para mejorar el trámite documentario en el área de infraestructura de la Municipalidad de ... -
Digitalización de documentos y procesos administrativos en el área de recursos humanos de la Municipalidad de Querocotillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación con el título “Digitalización de documentos y procesos administrativos en el área de recursos humanos de la Municipalidad de Querocotillo, 2023” tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Diseño organizacional basado en el Modelo Daft para mejorar la eficiencia personal en la empresa Constructora CRB EIRL – Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer el modelo Daft para mejorar la eficiencia del personal en la empresa Constructora CRB, Chiclayo, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo ... -
Educación financiera como instrumento para contribuir en el desarrollo económico de microempresarios en el distrito de San Martín, El Dorado
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo proponer instrumentos para contribuir en el desarrollo económico del Distrito de San Martin, donde se ha utilizado la metodología de tipo descriptivo propositivo y diseño no experimental ... -
Estrategias basadas en habilidades blandas para mejorar el Clima Organizacional en La Unidad Ejecutora Salud, Hualgayoc, Bambamarca
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLas estrategias de habilidades blandas para mejorar el clima laboral en la Unidad Ejecutora Salud, Hualgayoc, Bambamarca tuvo como propósito sustentar en qué medida dichas estrategias impactan en la mejora del clima ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque ... -
Estrategias de motivación y trabajo en equipo de los colaboradores en la organización Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Zaña - Lambayeque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo “Determinar la relación entre estrategias de motivación y trabajo en equipo de los colaboradores Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Zaña “, fue de enfoque ... -
Estrategias de recuperación de créditos en morosidad del cliente. Financiera Confianza. Chota, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación cuyo título “Estrategias de recuperación de créditos en morosidad del cliente. Financiera Confianza. Chota, 2019”. Tuvo como objetivo general Formular estrategias de recuperación de créditos en morosidad ... -
Experiencia del cliente y su relación con la fidelización, en la Lavandería Clean&Quick, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la experiencia del cliente y la fidelización, en la Lavandería Clean & Quick, Lima, 2021, el estudio es descriptivo, correlacional y transversal, ... -
Gestión administrativa y su relación con la imagen institucional del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional XV San Martín
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: “Gestión administrativa y su relación con la imagen institucional del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional XV San Martín”. Planteó como objetivo general: Determinar la relación entre ... -
Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash; ... -
Gestión de flujos de efectivo para mejorar la rentabilidad en la empresa WPR S.A.C. en tiempos de Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enfoca en la mejora de la rentabilidad de la empresa WPR S.A.C. a través del uso de la gestión de flujos de efectivo, la cual consta de una serie de estrategias que tiene como ...