Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Calidad De Atención Al Cliente Y Su Influencia En El Nivel De Ventas De La “Botica Vencedor” Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación que llevó por título “Calidad de atención al cliente y su
Influencia en el nivel de ventas de la “Botica Vencedor” Chiclayo 2017”, se tuvo
como objetivo general determinar la influencia entre ...
Acceso abierto
Evaluación de la atención al cliente y la rentabilidad económica de la Empresa Consorcio & Asociados S.A.C. - año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El tema del presente trabajo de investigación es sobre la "EVALUACIÓN DE LA
ATENCIÓN AL CUENTE Y LA RENTABILIDAD ECONÓMICA DE LA EMPRESA CONSORCIO & ASOCIADOS S.A.C., AÑO 2014", información que será de
mucha utilidad ...
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio del área de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación su objetivo principal fue relevar la relación de las variables de estudio
en este caso son Calidad de atención con la satisfacción. Con un diseño no experimental, transversal
descriptivo con ...
Acceso abierto
Simplificación administrativa y calidad de atención en la Unidad de Gestión Forestal y Fauna Silvestre San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la simplificación
administrativa y la calidad de atención en la unidad de gestión forestal y fauna
Silvestre San Martín, 2022. La investigación fue tipo ...
Acceso abierto
Factores determinantes de la retención de los clientes en la empresa Aventura Gym en la ciudad de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la presente investigación en su objetivo general fue identificar cuáles
son los Factores determinantes de la retención de los clientes en la empresa
Aventura Gym en la ciudad de Chimbote, 2022. Esta ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una entidad de salud - Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la Calidad de Atención y la satisfacción del usuario en un centro de salud, Chimbote 2022. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo ...
Acceso abierto
Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Calidad
de atención al Usuario en EsSalud – Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson – Callao,
2018, tuvo como objetivo determinar si ...
Acceso abierto
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del contribuyente en la municipalidad de Puente Piedra, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad de atención y la
satisfacción del contribuyente en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, año
201 7. Para lograr el objetivo de investigación se ...
El seniority y su relación con la calidad de atención al usuario en UGEL Pacasmayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis se ejecutó a fin de determinar la relación entre las variables Seniority
con la calidad de atención al usuario en UGEL Pacasmayo – 2018. El método que se
empleo fue un diseño correlacional no experimental, ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Interbank, tienda naranjal en el distrito de Los Olivos, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de poder identificar la
influencia que ejerce la calidad de servicio sobre la satisfacción de los clientes, y así, mediante
resultados que fueron obtenidos ...
Acceso abierto