Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Posicionamiento de mercado de tiendas topitop® en Lima Norte para la temporada primavera - verano 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada: Posicionamiento de mercado de tiendas TOPITOP® en Lima Norte para la temporada primavera-verano 2014, tuvo como objetivo determinar el nivel de Posicionamiento de mercado de tiendas ...
Estrategias de marketing de servicios y su influencia en el posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales Vehículos Peruanos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las estrategias de marketing de
servicios que influyen en el posicionamiento de la escuela de conductores integrales VEHICULOS
PERUANOS S.A.C., Trujillo ...
Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas
por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a
mejorar su crecimiento o participación de ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la presente investigación se definió la propuesta de estrategias de marketing
para lograr el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana, para lo
cual se consideró una población de 764 personas, ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Resypap en la provincia de Talara-año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la presente investigación se planteó como objetivo principal proponer estrategias de
Marketing para el posicionamiento de la empresa RESYPAP en la Provincia de Talara- año
2014. Por un lado se realizó un estudio ...
Evaluación del marketing de servicios y su incidencias en el posicionamiento de la empresa Estarbarts Cajué del distrito de Tarapoto en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación tuvo como objetivo general evaluar el marketing de servicio y su incidencia en eposicionamiento de la empresa Estarbarts Cajué deTarapoto en el año 2014. El objetivo del estudio
fue Évaíuar eí marketing ...
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del restaurant “Punto cero” en la ciudad de Piura año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigaciòn tiene como objetivo general plantear estrategias de
marketing para orientar el posicionamiento del Restaurant “Punto Cero” en la ciudad de
Piura; la población está conformada por los consumidores ...
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en
el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es
necesario apreciar la gestión ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer
estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del oleocentro
LUCKYHASHI en la ciudad de Piura. La metodología de esta investigación ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de
Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la
ciudad de Sullana. Se tomó como variable ...