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Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación de título: “Relación entre calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022.”, tuvo
como objetivo determinar la relación entre calidad de ...
Acceso abierto
Competencias laborales y su influencia en la calidad del servicio en el Banco Ripley Piura Sucursal II- 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general, evaluar la influencia de
las competencias laborales en la calidad de servicio del Banco Ripley Piura Sucursal II-
2019, teniendo como base teórica para medir la ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
la presente tesis, tiene como objetivo principal Determinar la relación entre la
gestión administrativa y la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de
Pacasmayo 2019.
Se utilizó un diseño correlacional simple ...
El neuromarketing y la decisión de compra del consumidor de la tienda online Ayllen detalles.com
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación propuesto tuvo como finalidad determinar la relación entre
el Neuromarketing con el proceso de decisión de compra del consumidor de la tienda
online Ayllen Detalles.com para sustentar la tesis ...
Acceso abierto
El trabajo colaborativo y desempeño laboral en el área de operaciones mineras de la empresa de Transportes Cruz del Sur
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo tiene como finalidad general, determinar la relación entre el
trabajo colaborativo y el desempeño laboral en el área de operaciones mineras de
la empresa de Transportes Cruz del Sur. Para sustentar ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio en el Centro de Emergencia Mujer de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio del Centro de Emergencia Mujer
de Lima 2020. La investigación fue de tipo básica, de enfoque ...
Acceso abierto
Marketing de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Financiera Confianza, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
de servicio con la fidelización de los clientes de la financiera confianza, Tarapoto, 2020.
La investigación es de enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Empowerment y su influencia en la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Cascapara, Yungay - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia entre
en empowerment y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital
de Cascapara- Yungay 2021. La investigación tiene un enfoque
cuantitativo transversal ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing mix y la calidad del servicio en la empresa proemisa SAC - San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing mix y la calidad en el servicio al cliente en la empresa Proemisa SAC -
Lima 2020. Contó con un enfoque cuantitativo, enmarcada ...
Acceso abierto